Blogia
Stufils

 

EN MEDIO DE NADA.

Barbues 3-3 USA MÓVIL

¿Qué decir?, pues poco, un partido triste, solo siete jugadores, si contamos como tal, la incorporación del lesionado tuffon, para hacer siete. Triste ya que solo se consiguió un empate, que no sirve para nada. Menos triste fue, que por lo menos se remonto un 2-0 adverso, y que se mostró casta, pero nada mas. El equipo en debacle total, esperemos que alguien  nos inspire de aquí a final de temporada, y no tengamos que sufrir las últimas jornadas. En la tabla seguimos al final, y parece que la lucha por la permanencia será con el antiguo peñista, dos históricos en apuros.

Tufon Roncero.

JUGARON: OSAMA 3, ALBERTO 3, MONTES 3, DI ACTI 3, JOSAN 3, WOLF 3 Y TUFFON 3 ( los "treses" son por asistir, no por juego.)

LAS VACAS SAGRADAS

Después de toda una primera vuelta el equipo no cambia de síntomas y hay debates que ya se alargan demasiado y que huelen a excusa barata para tapar las derrotas. Hay una cosa clara, hay jugadores que vienen cuando sus ocupaciones personales se lo permiten y hay otros que llevan todo el invierno jodiéndose a frío para que cuando llegue primavera no estemos eliminados de la liga municipal porque no nos hayamos presentado a más de 2 partidos.

Ahora bien, cuando los "faltones" vienen... el equipo mejora mucho, y los "sufridos" callan. Cuando los "faltones" no vienen, el  equipo se merma...y se ven ovejas negras por todas partes.

No estaría de más una reflexión profunda en el vestuario y que el capitán consulte las diversas opiniones de sus compañeros y ponga los puntos sobre las íes.

Grosa Segurola.

 

5 comentarios

tuffon -

Las felicitaciones en su sitio, aqui a lo que hay.

Actimel -

Solamente felicitar a nuestro nuevo reportero futbolero de la S.D. Huesca.

Aupa Usa Movil

tuffon -

Me refiero a inspiración, a ver si encadenamos de una vez una racha positiva y ganamos tres o cuatro partidos que nos saquen del hoyo, y vivamos tranquilos el final de temporada.

Mulá -

Ésta prensa...
No tenemos que buscar a nadie que nos inspire, somos nosotros los inspiraos. El sábado no estuve en el partido(pido disculpas), pero no puede estar un equipo en debacle total cuando con 6 jugadores más uno lesionado (olé sus cojones) empatara a 3 con un equipo con más puntos que nosotros.
Como decía uno de los mejores entrenadores de la historia, el guapo y galán Louis Van Gaal, hay que ser siempre positivos, nunca negativos.
Aupa Usa Móvil!

Ferst -

Güele raro por aquí ¿no?