Blogia
Stufils

HOLA QUERIDAS PUTAS!!

Como están ustedes? Yo por aquí de vicio, es como unas vacaciones, en todos los sentidos, salvo que por las mañanas hago siempre lo mismo, pero no está mal, claro que después de la expo limiar ojetes de vaca recién cagados tampoco estaría mal.

En el piso bien, se come bien, cocino yo nos ha jodido. Monty me abandona todas las tardes salvo las que voy a currar un poquito en diversas labores y por las noches, sesión de risas siempre mejor que la tele.

Me encuentro de forma habitual con Juantxo y Ana que siempre es motivo de alegría, aunque más que por que vaya a verlos por casualidad, siempre una alegría.

De S. Lorenzo no se sabe ná, imagino.El día 8 tocan los chichos, con la ausencia de él del medio, que falleció, así que sí alguno tiene un mini S Lorenzo como yo y le apetece ir, que cuente con migo para ir y ponernos un poco zorros.

Una conclusión, aquí arriba el tiempo transcurre distinto que en Huesca, aún no se si más rápido o más lento pero está claro que el tiempo no corre lo mismo.

puto punko.com, por un nuevo sistema económico, el del descuadre!

4 comentarios

puto punko -

Srta rock & roll, que bueno,iremos juntos porque mis amigos sólo hacen ya que probarse algasib

Srta.r&r -

Es factible que vaya a los chichos, puto punko.chungo,a tu elección...

Actimel -

Nunca trabajar fue tal placentero Sr. Punko Montañes.

Ferst -

Tu descuadra hacia algun paraiso fiscal que luego ya pasaremos a recoger. besetes punkos.