Blogia
Stufils

Imagen curiosa

Me levanto, me disponga a tomar el café matutino y enciendo la tele. En mi desayuno me acompaña el presidente del fondo monetario internacional, lleva en una mano medio saco de arroz de unos 5Kg. y un hogaza de pan, solemne se sienta y dice, "esto le cuesta a una familia del tercer mundo la mitad de su sueldo mensual". La imagen siguiente es la de Ban Ki Mun, o como se escriba el nombre del presidente de la onu, dice,"no iré a la inaguración de los juegos olímpicos".

La pregunta que me asalta, que quieren, sensibilizarnos?sobre qué? se creen legitimados, el presidente de los euros del primer mundo con un saco de arroz y una hogaza de pan, es más bien ridículo y el presidente de la onu, organización de naciones controladas por los países con veto, ahora se suma el carro de no ir a una ceremonia deportiva, coraje el suyo.

Puto punko.com, el café me ha hecho ir al baño o no ha sido el cafe?...

 

 

 

 

5 comentarios

tuffon -

Lo triste es que a la mayoria de los del primer mundo, nos importa casi lo mismo que a el.

Mulá -

Me desocjono,el presidente del fondo monetario ahora se preocupa de las familias del tercer mundo. A mi ma dan ganar de cargar, pero de cagarle en la cara.

Ferst -

Ya me cagao.

Barney's -

A mi me corre las tripas cualquiera de los 5 primeros cafés del cafetín

tuffon -

yo he ido al baño sin necesidad de cafe ni de ver la tele.