Blogia
Stufils

COMIDA S JORGE

En vista del aluvión de propuestas y de inscripciones, yo se que iré, y también algunos me han dicho que vendrían, el menú será:

De primero, lechuga monda y lironda, algo de picar, cuando vaya veré que compro.

De segundo, arroz con pollo, al curry y almendras, sino varío en lo que me salga del culo cuando vaya a comprar.

De postre, si me acuerdo compro algo.

Si alguien quiere, pero si se compromete ha de llegar, sobre la 13h del  miércoles comenzaré a hacer la comida para comer sobre las 14:30.

Es lo que hay.Puto punko.com

PD:Si a alguien hay algo que no le guste que proponga algo nuevo o simplemente que emita una queja, pero si sólo es queja me la pasaré por el forro de la moral.

5 comentarios

W.W.WOLF -

Ok, yo estare para ayudar a hacerla

Actimel -

A mi me parece muy bien, yo si quieres esta tarde te puedo acompañar a comprar.

ex-peri -

A mi el curry no me va, preferiria arroz o algo asi, pero como vas a hacer lo que te salga de la polla.... pues eso.

Mulá -

Ok punko, todo perfecto, excepto el menú del personajillo ese que ha escrito el primero.

Ferst -

Todo correcto mi sargento!