Blogia
Stufils

Previo inaguraciones

Ya cerca de las inaguraciones localeras, nos queda terminar de "apañá er locá", para poder hacer las diferentes inguraciones localeras y disfrutar del susodicho local como dios manda.

Como la primera inguración está fechada para el día 10 de MArzo, debemos dejar este sábado el local listo para sentensia.

Con lo cual, convoco para este sábado, el remate para poder dejar ya el local practicable. Creo que mínimo deberíamos hacer lo siguiente;

1º Tirar todo aquello que no nos vale. He mirado el horario del punto limpio y los sábados, domingos y festivos abren de 10:00 a 14:00 horas.

2º Una vez tirado lo que no nos vale, debemos hacer limpieza y ordenarlo todo. La limpieza incluye, limpieza general más limpieza de platos, cuchillos, etc... y poder dejarlo todo mínimamente ordenado.

3º Decidir y preparar las posteriores actuaciones para que sea ya la caña del local y deberíamos repasar de pintura los pequeños trozos que han quedado pendientes, y terminar los detalles que quedan de electricidad.

4º IMPORTANTE: Hay que ir a coger la otra nevera que está en el local de Di Acti, ¿Quién tiene llaves? ¿Cuando podemos ir?

Anexo: Puedo coger la furgo del taller (berlingo) para acumular mierda y tirarla, pero yo no puedo hasta el sábado por la tarde ya que curro. Si se puede y se quiere se debería empezar el sábado por la mañana, y continuar los que podamos el sábado por la tarde.

Aquí he expuesto lo que yo creo necesario, si alguien no está de acuerdo o prefiere otras actuaciones que lo diga o calle para siempre.

Bona tarda;

Mulá

7 comentarios

tuffon -

Yo puedo el sabado por la mañana y creo que se puede ir limpiando y trabajando. Yo por la mañana acudire y si no hay nadie pues ire limpiando.

Buko -

Lo siento pero estoy en la nieve con la Family el sabado

putopunko -

yo curro el sábado por la mañana pero por la tarde estoy a las órdenes de Stufiland

Mulá -

Ok, pues los trabajos si se puede se hacen por la mañana, así que Di acti, convoca a los que puedan por la mañana y terminad las obras.

Terminadas las obras o no, hay que limpiar este finde o no se puede hacer la inaguracion la semana que viene. Bueno sí, se puede hacer pero rodeados de mierda.

Actimel -

Yo puedo el sábado x la mañana a partir de cualquier hora, queda como remates de obra arreglar la caja y la toma de corriente y tubos q quitaron al montar la cocina, colocar el extractor n la pared, alimentación eléctrica de la misma, repasos de pintura varios, colocar el soporte de la tele en la pared y después de todo eso limpiar y recoger ya que si no acabamos la obra todo se vuelve a llenar de mierda y la limpieza trabajo en Valde

Ferst -

Yo después del ensayo me iré a currar a Zgz, ya lo siento...

experi -

Yo ire a las 11.30 cuando salgamos del ensayo con Hay poco...