Blogia
Stufils

LA AFICION SE INQUIETA.

El Usa Movil, aun no ha comenzado a andar. Ultimamente, se dejan oir comentarios entre ex-jugadores e incluso jugadores, sobre las garantias que ejerce la actual gerencia del club, para formar un equipo que siga compitiendo en la segunda categoria. En campañas anteriores, siempre se ha hablado de posibles incorporaciones, posibles bajas, necesidades que tenía el equipo, sistemas tacticos y un largo etc; y este año el mutismo se ha impregnado en el club, nadie dice nada, gran frase de moda, y el equipo a escaso un mes del comienzo de la liga, no sabe ni con cuantos jugadores cuenta.

Lo único que se sabe con certeza es la baja federativa que cuasa tuffon, por su rotura de ligamento, que le dejará este año en el dique seco, hasta que los servicios médicos, realizen su labor. Esta baja da paso a un nueva ficha, que debería ser ocupada por algun otro jugador. Pero no debe ser solo uno el que debe incorporarse, a expensas de lo que diga Grosa, sobre su reaparición o no; el equipo el año pasado mostró carencias en cuanto a cambios en la útlima parte de la liga, sobre todo en lo que se refiere a tener en el equipo un segundo central puro, para cuando Montes no pueda acudir a los encuentros o simplemente para darle descanso. Otra opción sería con esta nueva llegada, que Montes podría jugar en el medio campo, posición que esta cubierta por Use y Josan, jugadores que ha día de hoy, en el primer caso, me imagino que renovará, pero el segundo, esta por ver, ya que no se sabe nada de las negociaciones.

En otro apartado se comenzó negociones con un jugador que a final del año disputo partidos con el equipo, se trata de El tito, un jugador con una magnifica zurda, que puede jugar tanto de lateral, como de medio, o incluso delantero, este fichaje vendría bien al club dada su versatilidad en el campo, y al compromiso que adquiriría con el club.

Por último, no cabe mas que decir, que la directiva debe estar en huelga, porque en la federeción a fecha de hoy , no saben si este equipo cuenta, para jugar en la segunda división. Señores dirigentes, hagan algo, o veo el equipo con fecha de desaparción.

TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT.

 

5 comentarios

Monty -

En cuanto al esquema de juego está claro y hablado con Sirer y Brake (en San Lorenzo). Vamos a salir a jugar con Brake en la portería, Monty en la defensa, Josan en el medio y cuatro más. Esos cuatro, que se vayan turnando y se den relevos. Es así de sencillo...
Por cierto, tenemos la posibilidad de incorporar a Cristian Bergua, si hay ficha disponible. Ya lo sabe Ex-peri. A ver que temporada hacemos este año.

Ferst -

Osea que ahora os interesan ex-traceros? Sois unos vendidos.

ex-peri -

Con tito ya contaba torpedo!!!

Mulá -

Las negociciones con Josan quedaron cerradas a final de la temporada pasada, confirmada su renovación para la presente temporada. Continuamos a la espera del patrocinio de Usa Móvil, que se resolverá en breve.
En cuanto a altas y bajas, habría que confirmarlo con más seguridad Sr. Presidente, ya que se puede dar alguna baja y el ficheje del tito sería muy interesante.

Ex-peri -

Lo que pasa es que esta todo hecho. Estamos a la espera de confirmar el patrocinio de Usa Movil.
En el capitulo de fichajes se cubre la baja de Tufon con la alta de Jorge Puyuelo, un ex-peñas que ocupa plaza de central o medio. No se esperan mas incorporaciones ni bajas.
Por otra parte la liga dara comienzo el dia 20.