Blogia
Stufils

 

EL HUESCA EMPATA Y EL USA MOVIL GANA.

Buen comienzo el del Usa Móvil el sábado pasado, tras una pretemporada en la que nunca se supo lo que la directiva hacia y deshacía, se presentó este sábado el Usa Móvil, en el campo de la universidad, con una plantilla renovada en la que se encontraban dos nuevos jugadores, que marcaron la diferencia en el campo.

Tanto fue así que el Usa Móvil goleo al Montmesa por 4-1, colocándose cuarto en la tabla de clasificación, es decir en la zona de ascenso, acontecimiento que no se veía en el club desde hace años. Buen juego de los locales, que lograron imponer su calidad, en todos los sentidos, bien en defensa, y con claridad ante el gol, en este caso algunos, mas que otros.

Por otro lado, la sociedad deportiva continua su periplo por la segunda división, que poco a poco se va consolidando. Esta situado en la zona tranquila de la tabla, eso si, la distancia en puntos, a los dos lados del abismo es muy corta. Deberá seguir con este nivel, y empezar a tener cuidado ya con las expulsiones, y saber jugar mejor fuera y dentro de su estadio los resultados a favor.

En lo concerniente al futuro, estos tres partidos venideros, son muy importantes para su futuro, ya que se enfrenta a los tres equipos que forman las tres últimas posiciones de la tabla, y de conseguir resultados favorables, daría un paso grande en sus aspiraciones, mas teniendo en cuenta, que alguno de estos equipos, están en esa zona de forma transitoria.

Tuffon Roncero para STUFISPORT.

 

4 comentarios

Actimel -

El Usa Movil camina hacia la gloria, el gol empaño el resultado, se comentaba en los bajos fondos que el causante fue el güisqui.

Monty -

¿Dónde están las puntuaciones de los jugadores? Con Wolf y Monty, 6-0, pero para las destacadas ausencias, el 4-1 no está mal.

W.W.WOLF -

y eso que no estaba yo

Barney's -

Parece que la crisis ya no da para tener un enviado especial siguiendo al Usa móvil y nos tenemos que conformar con lo que dice EFE