Blogia
Stufils

Sin Comentarios

Barney's

13 comentarios

buko -

je je ej

Ferst -

Vosotros no les dejeis los coches a vuestras novias y ellas no os dejarán su..... vamos, que llevais las de perder.

Actimel -

Me estoy pensando si dejarle el coche alguna vez mas a mi Novia.
Pd:Tuffon piensate lo tuyo con la tuya.

puto punko -

pues nada buk, a hacerte la vasectomia o sino te ligas las trompas de eustaquio

buko -

ten hijos y te sacaran los ojos

tuffon -

Barney´s existe!

tuffon -

yo no digo nada

VODO -

Esperad que me parto de risa: je je je

Ferst -

Parece que el conductor era vodo, que había visto un niño negro justo detrás de la valla e iba a por él.

Mulá -

Vodo, ejem, no hablemos, que la mujer ésta no atropella a nadie...

vodo -

Enhorabuena Barney´s, pues ayer nos deleitaron en la 2, con una de tus películas favoritas "Los Idiotas".
Entre tanta subnormalidad fingida y cámaras tan tateros, me quedé sobao....!Que putada!

Vodo -

Mujer tenía que ser....

puto punko -

Ahora me dices que es tu profesor de autoescuela y ya empiezo a enteder muchas cosas.