Blogia
Stufils

DRY

Cracks

Cracks

Mulá

Artículo 25. DELA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

  • 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
  • 2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

TUFFON

Referéndum si o referéndum no...

Y se hizo la luz...

Y se hizo la luz... La dinámica del 15M ha calado en el mundo stufiliano y particularmente ha calado en el local. Es un punto de partida, que no debe parar. Revolución.

Se hizo una asamblea, se decidió crear un grupo de trabajo electricista, se debatió en la misma asamblea y se decidió arreglar la luz del baño. Se habló con el tesorero del local para que diera la aprobación del presupuesto de reparación, y finalmente... se arregló la luz.

Queridos stufils, el grupo de trabajo stufiliano de electricidad quiere informaros que ya podéis ver el tamaño del muñeco que echéis en el WC sin necesidad de usar linterna. Dada la trazabilidad de los grupos de trabajo, ahora debe actuar el grupo de limpieza, porque ya os podéis imaginar cómo está el tema. (4 meses meando sin luz y somos la mayría hombres...)

Sin más, desaros a todos un feliz fin de semana;

"Grupo de trabajo electricista"

Wyoming y el 15-M

Si teneis un cuarto de hora, haceros un paron y escuchar a Wyoming hablando sobre el 15-M.

No puedo usar  el botón izquierdo pero lo escribo:

www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-wyoming-cano-sobre-violencia-15m/1131340/

Merece la pena.

Recordad que mañana es el 19-J.

By tuffon

Vídeos e información relativa con el 19-J

Para todos aquellos que os querais informar, aquí teneis la información relativa al pacto del euro, y el por qué de las manifestaciones propuestas para el día 19 de Junio.

http://19juniomovilizate.blogspot.com/

Video relativo a la manifestacion del 19:

http://www.youtube.com/watch?v=m1Wkpfg5_Yk&feature=youtu.be

By tuffon.

Sugerencias del 15-M para Huesca.

Los ciudadanos del movimiento 15-M han decidido que el día 11 de Junio del 2011, día de formación del nuevo Concejo, entregarán una síntesis de las propuestas recogidas por los buzones que han repartido por distintos lugares de la ciudad de Huesca. 

A parte de las reivindaciones propias del movimiento, de exigir transaparencia, mecanismos de control y métodos de participación ciudadana, estas son a grandes rasgos las propuestas que se van a presentar al primer pleno del ayuntamiento:

1. Exigimos una participación activa con voz y voto del ciudadano...

2. Creación y/o aprovechamiento de espacios públicos donde la ciudadanía pueda gestionar y desarrollar actividades de indole social, artística, denunciar abusos, injusticias generados por organismos,...

3. Instamos al ayuntamiento a que se comprometa a exigir al gobierno central modificar la ley hipotecaria con el fin de habilitar la Dación de pago...

4. Centro de salud Perpetuo Socorro en el solar de la antigua cárcel...

5. Mayor número de plazas para guarderias públicas con precios ajustados...

6. Creacion de un espacio para un mercado de producto local...

7. Eliminación de subcontratas de servicios sociales (limpieza, mantenimientos...)para poder fomentar trabajo en la ciudadania local...

8. Una mayor presión fiscal sobre propietarios de viviendas vacías, para fomentar el alquiler...

9. Exigimos que el ayuntamiento se posicione en contra de la violencia aplicada en los desalojos de las acampadas...

By tuffon.

0,7

0,7

Hoy toca el 0,7 aqui teneis en que consiste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda_oficial_al_desarrollo

tuffon.

Indignación

Indignación

El mundo batió el record de emisión de gases contaminantes el año pasado, ¿¿quizas este año sigamos superandolo???. Habiendo crisis el planteta supero de nuevo los niveles  de contaminación y caminamos hacia un aumento de las temperaturas considerable. ¿¿De quién es la culpa, mía, tuya nuestra, de los paises, de todos. ...???

http://www.publico.es/ciencias/379143/las-emisiones-a-la-atmosfera-no-entienden-de-crisis

¿Somos capaces de ver mas alla de nuestra propia ideología?