Blogia
Stufils

Obras

Obras

Tras la reunión mantenida ayer por la tarde se exponen los puntos aprobados, el tiempo de ejecución de los mismos.

Cocina: Diseño y presupuesto a cargo de Rafa: Plazo  Jueves 15/12/11 tenemos que tener definida el diseño.

Electricidad Cocina: Compra de materiales Actimel. Una vez definida la cocina Ejecución los stufils durante el proximo fin de semana.

Fontaneria: Una vez definida la cocina solicitaremos a Beltrán que nos lo realice,plazo proximo fin de semana.

Cadiera: Se aprobó la construcción en la sala grande de una cadiera con bloque, la compra de materiales corre a cargo de Brake y su ejecución para el proximo fin de semana.

Parket:Solicitud de presupuesto de los materiales a cargo de Ferts.Posteriormente deberá ser aprobado el mismo en proxima reunión.

Pintura:Con lo definido en el día de ayer Buko elegirá el color y se tendrá que pintar varios dias entre semana durante la proxima semana del 19 al 23 de Diciembre.

La puerta no es posible colocarla hasta que no tengamos el suelo colocado.

Con todo lo anterior indicado se precisa de inmediato para este finde de semana toda la mano de obra stufil disponible ya que debemos desmontar todo lo que queda de cocina,realizar la cadiera,instalación electrica, etc,...., ruego se pongan en disposición de la comisión de obras localeras para que se les asigne la tarea correspondiente, de esta forma podremos llevar a buen puerto nuestro local y poder disfrutarlo lo antes posible en especial para nochevieja.

 

La Comisión de  Obras Localeras.

 

 

20 comentarios

tuffon -

En cuanto al problema de movilidad si la mesa esta fija en el sitio pensado, el problema va existir siempre. Si en cambio pensamos en el comedor como algo que se monte cuando haya cenas ese problema se solucionaría. El problema en el fondo sería si queremos una mesa grande fija, ya sea sin cadiera o sin ella, o como ahora e ir montando la mesa en las cenas.

Tuffon -

En cuanto a la cadiera, por volver al tema, mi idea principal para hacerla es porque es un buen sitio para recoger la cantidad de cosas que tenemos por ahí sueltas y que no se vean. Como ahora ya no vamos a tener huecos libres donde dejar tirados esos aparatos, la cadiera es una buena opción. Aunque igualmente buena, sería llevarnos todos esos apartatos a casa. Por otro lado cabe la idea de poner un armario en algún lugar donde guardar todas estas cosas, o empotrar debajo de toda la barra de la cocina armarios con el consiguiente gasto. Otra de las funciones de la cadiera era que pudiera entrar mas gente el mesa cuadrada que se había pensado, pero de la misma forma caben unos bancos chulos y que también podemos hacer nosotros, rebajando el coste. Existen soluciones varias y todo es cuestión de ponernos de acuerdo.

En cuanto al resto de puntos sería cuestión de seguir hablando y acercando posturas.

W.W.WOLF -

La oposicion tiene vacates, asi que cualquiera que se quiera unir puede pedirme los estatutos. Y aunque mi opinion no cuenta lo de la cadiera con los argumentos que aporta ferst tiene razon. Si haces una cena y tienes que levantar a 6 personas para salir es un incordio....pero bueno hablarlo y decidirlo yo estare en contra de lo que decidais....

tuffon -

Esta bien no te jodo e ire

ex-peri -

ah tuffon, no te cruces y sigue mirando lo dela cocina, no me jodas!!!

ex-peri -

Hasta ahora creo que todo lo que se ha hecho ha sido con el consenso mayoritario, como debe de ser, y lo que tu no estes de acuerdo pues se expone y la mayoria decidirá. Si hay alguno que mea contracorriente que le vamos a hacer...
Mañana te lamo y miramos lo del equipo!!!

Tuffon -

Visto lo visto, no me veo con la capacidad de elegir el diseño de la cocina, y menos aun pedir un presupuesto. Así que cedo mi lugar a quien buenamente pueda hacerlo.

Ferst -

Totalmente de acuerdo. Pero en mis dos primeros comentarios no he insultado a nadie (a no ser que lo de idea de bombero lo consideres un insulto), solo he expuesto lo que pienso y lo he razonado.

ex-peri -

hombre, pues creo que se puede decir las cosas de otra manera, simplemente diciendo que no estas de acuerdo con eso y porque, no lanzando estupidos insultillos con ironia.... que tenemos 33 años.....!!!!!!

Ferst -

Gracias gilazas, pero rechazo tu oferta. De decoración no sé, pero si quiero elegir. Y como este tema me ha puesto nervioso paso de todo y pido disculpas. Y si alguno le ha sentado mal mis comentarios lo siento profundamente. Sólo quería hacer ver que la cadiera no es útil y dar mi opinión.

ex-peri -

De oposicion nada!! Como veo que lo tienes todo muy claro Ferst y que eres un autentico profesional de la decoracion y ademas tienes fiesta, como Presidente te nombro Director General de las Obras para que hagas y deshagas a tu gusto.
Un saludete!

Ferst -

Yo también me paso a la oposición. Igual allí acercamos posturas

tuffon -

Me paso a la oposición

Ferst -

Y pa sufragio universal la reunion en la que estabamos todos y no se hablo de esto.

Ferst -

Eso estoy haciendo, hablar

tuffon -

Y como dice punko todo se puede hablar.

tuffon -

Si nos ponemos así , tambien consideró muchas ideas de iluminados, pero me las reservo, también me enfado pero lo hablo e intento solucionarlo, si no te gusta se habla, pero los que estuvimos ayer nos parecía una buena idea, y a mí si, siempre me ha gustado la idea. Además el tema de los ladrillos, se dijo que se haría con bloques de hormigon, y como nadie sabia que se iba a hacer con la sala del medio, pues surgió eso.

putopunko -

Estaré el fin de semana disponoble.
En cuanto enfados y demás discrepancias, alternativas y sufragio universal.

Ferst -

Y siguiendo con la cadiera y ya dirigiendome a los dos stufils que llevan años con este temita: os lo podríais haber pensado antes. Así no se hubiera llevado Ramón los ladrillos, el cemento y la arena que ahora vamos a tener que comprar para hacer esta "necesaria" infraestructura.

Ferst -

Ya que no pude asistir a la reunión dejo aquí mis discrepancias:

1 - Mira que sois pesaditos con la puta cadiera. No es más que un cado de mierda que luego encima no se puede mover y nos quita espacio. Además a la hora de cenar es también un estorbo porque te quedas pegado a la pared con la mesa encima y no puedes ni salir para mear. Además la cadiera te obliga a poner siempre la mesa en el mismo sitio, y en algunas ocasiones puede ser necesario cambiarla porque venga más gente o por lo que sea. Vamos, UNA IDEA DE BOMBERO perfectamente evitable con SILLAS O BANCOS. Además no se aprobó en la reunión general.

2 - Yo también quiero participar en la elección de colores para el local.

3 - Pareceis funcionarios con tanta burocracia y tanta aprobación posterior a la que nunca podemos asistir todos. Luego llegan los enfados como el mio con la cadiera o el de Grajam en general.

4- Creo que la instalación electrica también deberían realizarla profesionales.

5 - Para todo lo demás, esta semana estoy de fiesta así que puedo ir adelantando algo.