Blogia
Stufils

San Mulá

San Mulá

Fin de semana de la festividad del Santo Patrón de Aragón, San Mulá. Sí, me acabo de autonombrar patrón de la tierra aragonesa, porque yo lo valgo, soy el mejor. No me ha hecho falta luchar contra un dragón, los dragones se arrodillan ante mí, soy un ser superior.

Como este fin de semana es mi festividad, y además casualmente también coincide con la de mi cumpleaños, cumpleaños de WWW, de Di Acti y de Bukini, creo que es motivo suficiente para montar una celebración. Comentamos con WWW, de hacer una cenuti el sábado con chuletones, y luego unos copazos en la Herriko.

Además, el Sábado a las 20:00 horas es el Barça-Madrid, que visionaremos en nuestra sede social, con lo que:

SOLICITO se diga quién asistirá a tan magnífica celebración, y a poder ser que lo diga antes del viernes a mediodía (aunque sea una utopía y como la gran mayoría de las veces contesten como mucho dos), ya que hay que comprar y poner a descongelar. Siempre y cuando os parezca bien hacer dicha celebración el día que coincide con el fútbol.

Así que vayan dejando aquí sus impresiones;

Mulá

9 comentarios

Rubén -

Chuletón, asistiré. Gracias a todos por el regalo

experi -

Yo, como no podia ser de otra amnera, me apunto a todo!!! diacti no esta que se ha ido a roma.....

Barneys -

Asistire a la cena, llegare después del fútbol, el regalo que propone Vodo me parece bien

vodo -

Yo no acudire ni al futbol, ni a la cena, ni a la borrachera, ni a la resaca del domingo, ni a la paella del lunes. Me voy de casa rural con sara, en plena naturaleza, con alcohol, barbacoa, yucans y demas.....para el regalo de cubillo propongo regalar lo mismo que para mula, buco, acti etc.....

Tuffon -

Mi señora y yo nos unimos a la cena, las copas me las reservo para el domingo...y el lunes no contéis conmigo...

putopunko -

Y qué coño hacemos con el ferrari que te hemos pillado a escote

W.W.WOLF -

Yo me uno a la celebracion.
P.D: Ya sabeis que soy un tipo humilde, no os gasteis mas de 1000 euros por cabeza en mi regalo, gracias.

putopunko -

Me uno a todas las celebraciones, así que propongo, cena pa ver el fútbol, borrachera nocturna, domingo de resaca, y gran celebración el lunes a base de paella ya típica, y diversas viandas, cuacañas y actos festivos como el dia de san Mulá requiere

Ferst -

Yo iré a ver el futbol pero creo que no podré quedarme a cenar.