Blogia
Stufils

ACTIVIDADES EXTRALOCALERAS

QUE HACEMOS EL VIERNES

QUE HACEMOS EL VIERNES

COMO BIEN SABEIS ESTE VIERNES SE DISPUTA EL ULTIMO PARTIDO DE ESPAÑA DE LA PRIMERA FASE Y QUERRIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LA NECESIDAD DE IR A COMER AL LOCAL O SIMPLEMENTE IR A VER EL PARTIDO , YA SABEIS MI OPINION QUE ES BEBIDA ISOTONICA Y COMIDA LOS DEMAS IR DICIENDO QUIEN IRA SOY EL TUFON, AQUI OS DEJO UNA PRECIOSA FOTO

NO OS OLVIDEIS DEL GENERO ESPAÑOL QUE ESTARA ALLI

soy el tuffon

 

DEBEMOS RECUPERAR EL ESPIRITU DE LOS 60

Queridos autocaravaneros parece que el pais entero se ha puesto a alquilar autocaravanas esperando que desesperemos al no encontrar vehiculo para nuestro anhelado viaje a alemania, pues bien que les den por el culo, para ellos las comodidades nosotros somos mas intrepidos que ellos y ha llegado la hora de demostrarlo. No hay pringaos que se van con una mano alante y otra atras por el mundo y se lo pasan de cojon, sino fijaros en Gema la amiga de Mª Jo, si gordi alcoholic que hace culadas, etc etc... Habra que darles a todos pal pelo con el mocho de la fregona y pirar hacia alemania como buenamente se pueda y con el unico fin de pasarnoslo de puta madre que en eso somos los putos jefes.

Por todo esto apelo al espiritu libre de los 60 o al de los hombres y mujeres que se dedican y dedicaron a la trasumancia, que aunque no tiene nada que ver queda de puta madre.

Aupa stufils que cuanto mas dificil nos lo pongan mejor lo haremos

puto punko

 

HASTA LOS GÜEVOS

HASTA LOS GÜEVOS

Me uno al club del puto punko llevo un dia de perros y estoy hasta los güevos no puedo con esta calor y tengo demasio curro, el q quiera esta tarde ir a tomar una birra q me llame ap artir de las 7:15, y mañana sino curro(q espero q no) podriamos ir a la piscina a jugar al fronton si  teneis güevos o hacemos otras cosas bueno esta noche lo hablamos. Esperando q la tarde sea mas agradable(aunque creo q sera peor: +calor,+curro en fin + de lo mismo se despide esperando vuestras llamadas W.W.WOLF

QUIEN SE APUNTA??

QUIEN SE APUNTA??

La fecha marcada es el 14 de Julio de 2006. Los Guns N Roses tocan en el Festival Bilbao. Quien se apunta a ir el finde? La putada que es el finde que estaba marcado por los Stufils para ir a la playa, pero la playa estará ahi toda la vida y los Guns quizas no... Bueno, como complemento decir otros grupos que tb tocan en el festival: Calamaro, Placebo. The Pretenders, The Cult, Rinocerose, Los Planetas, The Cardigans, Ojos de Brujo, etc.... y algunos Dj como Cristian Varela y Francesco Farfa.

Y como todo tiene una cosa mala la entrada son 100 euros, caguen! pero creo que merece la pena.

Ya direis.....

Brake

NOS HAN PISADO EL NEGOCIO

NOS HAN PISADO EL NEGOCIO

ME HA COMENTADO MARIANO ,QUE AYER LE DIJO UN TAXITA QUE HABRÍAN UNA NUEVA DISCOTECA EN HUESCA Y JUNTO AL KAFKA , ES UN EMPRESARÍO DE ZARAGOZA EL QUE NOS HA REVENTADO EL NEGOCIO, ASÍ PUES ¿UN PUTO CHEPA SE NOS VA A LLEVAR NUESTRO DINERO? PUES SÍ PORQUE A NADA QUE LA MONTE UN POCO BIEN SERÁ MEJOR QUE EL KAFKA Y MUCHA GENTE IRÁ ALLÍ

(DEDICADO A OSAMA ) EL BUKO

PRELAURENTIS DE LA STUFIL BAND

PRELAURENTIS DE LA STUFIL BAND

Si hay tanta expectacion como parece, donde haremos el concierto? la plaza del mercado, la plaza de toros..?

Eso no lo se,pero de lo que estoy seguro es que, sea donde sea lo vamos a reventar. Otra pregunta me ronda la cabeza, toda la cabeza, y es que si esta ciudad con la actual ley seca que ha sido impuesta, puede albergar un evento con tanto alcoholico por metro cuadrado?

La ultima pregunta que quiero que me respondais, vosotros pensais que esta ciudad está preparada para un evento stufil de tal magnitud y en esas fechas tan sentidas para todo oscense?

Yo personalmente creo que les ganamos por la manga a todos y que se pueden cagar sobre todo los mojigatos esos que ocupan el sillon de la alcaldia como si fuese suyo y lo que no se dan cuenta es que si estan ahi, por lo menos en lo que a mi concierne, es porque la alternativa es bermudez de castro.

Pd : SE VAN A CAGAR

EL PUTO PUNKO

DESPUES DE LA TORMENTA

Aqui os envio una direcciones que seguro que a alguno cuando las veais os suenan, no las direcciones sino lo que en ellas hay:

Versión Española (sin llaves)

Versión Española - En algún Lugar (Duncan Dhu)

HAY POCO R&R - Mierda de Ciudad - Kortatu

HAY POCO R&R - Rompe los Cristales (Platero)

HAY POCO R&R - Blanco y Negro (Barricada)

A todo stufil que no suba a cerler que sepais que en Vicien el que quiera puede ir a ayudar a Ferst, siento mucho no poder estar para ayudar Ferst pero esta semana he acabado un poco hasta el RABO de los niños, de los de la comarca, de las putas encuestas y un poco en general de todo.

 

desde mi casa a 2 del 06 del 2006, se despide un stufil que se pira a Cerler.

BUEN FIN DE SEMANA AL RESTO, BESOS DEL PUTO PUNKO

FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA

yo me quedo en huesca, el sabado por la mañana no hago nada, si hace falta voy a  pintar la piscina, por la tarde tampoco hago nada, espero que digais algo, y por la noche me imagino que saldre, espero que digais cual es vuestra postura respecto a este fin de semana, ya direis algo.

el tufas.

(he aqui otra de mis maravillosas fotos desde la cumbre de gratal). voy a hacer la competencia a monesma jeje.

Primera conexión desde Teruel

Como podeis ver este blog no tiene fronteras. Este artículo se está escribiendo desde CANTAVIEJA, capital del Maestrazgo, donde Dios perdió el talento. Desde estas lejanas tierras hago un llamamiento para ver si este fin de semana quedará algún Stufil en Huesca para proceder a enzorrarse como es debido. Abstenerse mariconas como Buko, alias "es que yo ya salí el sábado pasado". Basta ya, nenazas NUNCA MAIS.

FERST

CENAS ENTRE SEMANA

CENAS ENTRE SEMANA

Como gran parte del local recordareis hace un tiempo se instauro la buena y saludable idea de ir a cenar un dia entresemana los que pudieran, pero esa magnifica idea solo duro dos  jueves, y desde el blog, que tanto me gusta, jeje, he decidido sacar las cenas otra vez a la luz, ademas ahora que llega el buen tiempo, se puede ir a echar unas birras y despues de esto y un poquito zorros, ir a cenar y acabar de ponernos zorros, que os parece?. yo ya lo digo y desde aqui propongo una caracolada la semana que viene donde gustan las señorias, o admito otro tipo de ideas.

el tufas. 

¿QUE HACEIS ESTE FINDE?

¿QUE HACEIS ESTE FINDE? Buenas!!!!! pos eso me gustaria q me dijerais q cojones vais a hacer est finde, porq algunos se van a cerler y me gustaria saber si vais a salir: muxo, poco, no salis, os vais, salis con la pariente(no salis), etc. !Responder por favor! asi sabre si voy a ver a mi hijo o que. P.D: llevo 2 semanas sin salir y me gustaria desencajarme. W.W.WOLF

ALGUIEN SE TOMARA HOY UNAS CERVEZITAS

ALGUIEN SE TOMARA HOY UNAS CERVEZITAS debido al exito de ayer, me veo en la condición, de tener que hacer un nuevo llamamiento para ir a echar unas cervezitas esta tarde, ya ireis diciendo algo y a ver si escribimo mas en el blog que ayer estuvo aburridito, que es de esos temas que se hablaban el fin de semana y que muchos deciais que ibais a tratar aqui y que aun no he visto, o solo pequeñas pinceladas como ha echo monesma. TUFFON

HAY BIRRAS HOY

HAY BIRRAS HOY soy el tuffon y me apetece echar unas birras, si alguien le apetece que diga algo, espero vuestras respuestas via sms o por aqui pero poco ratito,bueno besitos

UN NUEVO TEMPLO PLAYBOY??

UN NUEVO TEMPLO PLAYBOY??

Queridos compañeros:

se esta hablando mucho ultimamente en el blog de cojones y para lo que realmente os faltan es pa poner la pasta encima de la mesa y montar una disco. Cuando se nos va a presentar una oportunidad de oro en Huesca como esta?? Pensais haceis ricos currando donde estais? Para los que ultimamente no habeis ido al Kafka os comento que siendo una gran mierda este sabado habia 50 personas haciendo cola para entrar. Teniendo un aforo de 600 personas... echar cuentas. Es el momento de hacer el nuevo TEMPLO PLAYBOY.

Desde aqui hago un llamamiento a los stufils emprendores a que os mojeis en este tema.

A la espera de vuestras noticias,

Brake

 

osama que haces aqui a estas horas

-

INFANTICO DEL PILAR

INFANTICO DEL PILAR Querido ex-agente me duele q t hagas ahora el oscense cuando sabemos q tienes mucha chepa,seguramente cuando leas esto estaras en tu ciudad amada.buenosabes q t debo un empadronamiento mientras tanto te pongo una foto de tus idolos ¿o quizas no?¿igual fuiste uno de ellos? bueno mientras encuentro esa foto q sigas currando a gusto.P.D:¿hoy q tienes para comer?¿col? W.W.WOLF

GRATAL

GRATAL Este sabado, os stufils, estuvieron, solo algunos, porque otros o no se enteran o no tienen... ,subieron a lo alto de gratal, con la idea de poner a tono su condicion fisica, por la cercania que tiene la travesia por el pirineo, y desde alli, tuvieran vistas como la que podeis ver. Tambien se pudo ver como estaba la fuerza de alguno de los excursionista,s que deja que desear, pero pasamos un gran dia abrasado por el sol y culminado con un mini bermoute. el tufas

CORRIENDO MARATON

NO SABIA MARIANO QUE TE PREPARABAS PARA LA MARATON DESDE EL KAFKA AL MANUELANGEL FERRER EN UN TIEMPO RECORD . O ESO O QUE NO HABIA COJONES PARA IR ALMORZAR. NO SABES LOQUE TE PERDISTES EL PINCHO CON BACON ESTABA COJONUDO.

ME ENCANTA EL BOLG

me encanta esto del blog, es como estar en contacto con los stufils, las 24 horas del dia, es gozar, me voy a comer. tuffon

 

EL SOBRINO DE JUAN CRECIDITO

EL SOBRINO DE JUAN CRECIDITO

Ejerciendo un poco de futurologo, y porque soy tu amigo, con el fin de que no te espantes el dia que a tu nuevo sobrino le cambies el PAKETE, tengo la foto de él en un futuro mas bien lejano. Ten cuidado al agacharte.

besistos Garz