Blogia
Stufils

EQUIPO DE FUTBOL 7

Queridos stufils, con motivo de nuestro reciente descenso a la segunda división del futbol 7, y visto que con la anterior carta, nadie ha escrito ni dicho nada, he decidido sacar a la palestra la patética temporada realizada por nuestro equipo en la primera división del futbol 7 oscense.

Por este motivo, y debido al alto grado de vejez de nuestro equipo, la mala preparación física, la falta de motivación, y la falta de personal en algunos encuentros, se hace imprescindible saber, cuales de nosotros estará en condiciones y posibilidades de asistencia el año que viene para jugar al futbol en la segunda división y en tierra, sino nuestro presidente no lo remedia en los despachos.

A parte de esto, dado que nuestra calidad técnica es reducida, se haria necesario una buena gestion en los fichajes, para que el equipo se viera reforzado con unos fichajes de garantia, que acudieran a los encuentros y que aportaran calidad al equipo y ganas de jugar y pasarlo bien, que es de lo que se pretende, ademas de realizar una actividad fisica, que ayuda a retardar un poquito la vejez que nuestros cuerpo experimentan de unos años hacia aqui, y que se ira aumentando en los próximos años.

Sin mas, un saludo de la junta gestora del club deportivo trazos, que espera vuestras ideas y sujerencias sobre el equipo, ademas de pensar que seria necesario una nueva equipación.

Bueno un cordial saludo,

 

Comisión Deportiva de los Stufils.

 

 

3 comentarios

El Presidente -

Queridos amigos del futbol. A mi me parece que estamos en el deber de cumplir con este club. Año a año hemos llevado con honor esta camiseta y lo seguiremos haciendo. Supongo que habra bajas (reconocidas ya) que se pueden justificar pero puedo prometer y prometo dos fichajes de calidad para el año que viene. A lo mejor alguno que habla mucho se va mas a Lerida porque chupa mucho banquillo pero, en fin... El caso es que tanto si jugamos en hierba como en tierra seguiremos disfrutando de una rato de futbol, que es de lo que se trata, ganemos o perdamos. Aupa Trazos.

EL PRESIDENTE

W.W.WOLF -

queridos compañeros el tema q abordais es muy complicado,la burguesia q han adquirido algunos mienbros de la plantilla es aberrant.¿q es eso de juntarse para hacer ejercicio fisico? mi abuela haciendo puntilla suda mas q algunos mienbros de esta plantilla. esta temporada no hemos jugado ni un solo partido de futbol nos hemos arrastrado como pollos descabezados por los campos, la asistencia a los partidos a sido lamentable. y ahora se rumorea q si jugamos en tierra no se hara equipo y me pregunto ¿ya nos hemos olvidado de la superficie en la que laureamos el nombre del futbol club trazos por todos lados? el miedo a algun raspazo( el que se tire) nos impide ver q es nuestra mejor superficie pero la burguesia ya nos puede, respecto a los años se sustituyen por ganas de lo cual le falta a casi todo el equipo,me entristeze ver el futuro incierto de este gran club que siempre me tendra a su servicio en la categoria y superficie en la que este, hablando de el equipaje muchos lo tienen nuevo(algunos hasta con la etiqueta de la tienda).la estructura administrativa y economica del club deja mucho q desear ya que con mi dinero he tenido q pagar muchos de los esfericos q hemos maltratado durante estos años. Sin mas que decir(bueno si pero me callo) emplazo a una profunda reflexion y restructuracion de todos los ambitos de este magnifico club. W.W.WOLF

Vitín -

Estimado representante de la Comisión Deportiva de los Stufils, aunque no sea el más adecuado para opinar, al no haber ido más que a 1 sólo partido, (en el que pude demostrar tanto la calidad individual que atesoro, como el fantástico estado físico que conservo, con unas fantásticas galopadas por la banda).

Creo que el espíritu del trazos es el juntarse unos colegas para pasar un buen rato juntos, y tener tema de conversación el sábado por la noche en el local :).

Es difícil encontrar fichajes que vayan a ir a todos los partidos, pero espero que por lo que a mi se refiere la temporada que viene pueda acudir a más partidos.

Secundo la moción de la nueva equipación, algunas barriguitas ya no lucen en una XL encogida.