Blogia
Stufils

ACTIVIDADES EXTRALOCALERAS

Compañeros abro este nuevo tema para animar a los socios de este magnifico local a hacer actividades extralocaleras,dicese de actividades fuera del ambito del local, es decir reuniones de varios stufils en recintos publicos con el fin de divertirse, ya sabemos q huesca es pequeña pero mas la hacemos nosotros, me gustaria q no se perdieran esas agradables costumbres de ir a echar la quiniela, los vermutes ir a un velador despues de currar(esta ultima opcion muy de mi agrado y poco reconocida en el local), en algunos ambitos yo no puedo decir nada(mi afluencia al cafetin es nula ya q me aburre muxo y si curro los sabados no puedo ir al loreut) pero pondre mas voluntad si con ello consigo sacar del letargo a algun miembro de esta asociacion, la alienacion a la q es sometida muchos individuos del local por sus respectivas condiciona muxo estos actos a desarrollar, no hace falta q sea una despedida de soltero para irnos todos de viaje (no quiero decir en el lujoso mundo de la abundancia y alevosia con la q nos desprendiamos de esos bin ladens) sino algun finde. otro punto a tratar es la autoclausura,vitin esto va por ti(y por algun otro ultimamente)a la q se someten algunos miembros,q es mas dificil verlos q al papa.Las actividades a desarrollar las teneis q iniciar cada uno y pongo este apartado para q digais vuestras ideas. La primavera es buena epoca para iniciarlas ya sabeis q la primavera la polla altera y la escasez de ropa entre las mujeres se deja notar. Por consiguiente me gustaria q reflexionemos, q ya llegara la epoca de ir a la parra o a esos bares de cuarentacasiañeros( q algun dia nos vamos con el inserso ), y empecemos con alguna mariscadita o estancia en algun velador,para empezar poco a poco. sin mas cosas q decir        W.W.WOLF

7 comentarios

FERST -

Me parto el agujero de mi culo al ver como todo el mundo reclama actividades extralocaleras!!! Aquí el que susc ribe lleva cuatro viernes consecutivos demandando salir a dar una vuelta, a ver el concierto del Edén, echar una cervecilla en un velador o simplemente sentarnos en el parque. Recuerdo conm añoranza aquellas noches de viernes en el Zombies o incluso en la terraza del Cafetín. Pero ahora, gran parte de mis compañeros sufren de cansancio agudo y prolongado... ¿Quien no ha visto al ZURDO irse un viernes a su casa a las diez porque trabaja al día siguiente? Hace cuantos viernes que el señor VODO (alias PAC) no se digna con una visita por el local. Los viernes han muerto y, de seguir así, pronto el local será nuestra propia tumba.

El presidente -

Mis queridos compañeros: a que viene esta aflorada emocion por el vermute. No sois tantos los que acudiais cuando se hacian con frecuencia. Tres vidas tendrias que vivir para ir a tantos vermute como el que escribe. Aun asi, gustoso participare. EL PRESIDENTE

Anónimo -

a la una alli estaremos W.W.WOLF

tuffon -

tengo que atender mis obligaciones como entrenador pero a la una estare muy gustoso de acudir al bermoute, y espero que haya algun stufil que se digne a ir al loreut.

W.W.WOLF -

estoy decacuerdo señor tufon ¿a las doce en el loreut el sabado? contestame porq sino no lo dare por concretado ok? W.W.WOLF

tufon -

Un gran tema mi querido wolf, puesto que hace tiempo que estas actividades han sido reducidas a la mas minima expresion, que es nada, y yo que acabo mi relación con mi trabajoel uno de julio, no quiero que cuando vuelva a vivir los sabados y la semana como una persona normal, tenga que pasar mis dias en el local enclaustrado y mas ahora que viene el buen tiempo, estoy contigo, por eso digo que una buena manera de volver a empezar seria este sabado echar un bermute previa quedada en el loreut y por mi parte se puede quedar a echar cafe en cualquier otro bar de Huesca que no sea el de siempre. besitos.

Vitin -

Por alusiones:
Reconozco que he estado enclaustrado los tres últimos años, pero creo que últimanente me estoy dejando ver algo más, aunque creo que siempre voy a tener el hándicap de que llegue gente al local y me diga ¿pues a ti no te conocía...?