Blogia
Stufils

QUERIDO PRESIDENTE

QUERIDO PRESIDENTE Querido presidente, por guardar la compostura con usted, los comentarios q hace se escudan desprestigiando y haciendo constantes alusiones hacia mi persona, pareciendo querer una guerra personal, al mas puro estilo suyo. Bueno sin dilaciones le voy a responder a sus articulos(el q no se los haya leido por favor q se los lea antes de seguir).PRIMERO: Como usted bien sabra por el titulo de empresario q tiene forjado en las mas duras condiciones(la cafeteria de la facultad) en una empresa no tienen q ir los accionistas a pedir las cuentas sino q se hacen unos ejercicios donde los responsables de tal institucion las presentan y explican(a nosotros nos pide q vayamos al banco)todos los pormenores de los gastos e ingresos, pero la desidia con la q usted y su tesorero muestran las cuentas deja mucho q desear ya q nos vemos imposibilitados a saber a ciencia cierta el capital del q disponemos. SEGUNDO: El bote del local q se emplea para pagar los partidos de futbol se emplea por los accionista a plena voluntad para diferentes eventos(comida basura, cenas, etc...) y usted no se encarga en llevar un exhaustivo control, q si no me equivoco es su mision.SEGUNDO: Se escuda en q la oposicion es del PP, si no me equivoco en clara alusion a nuestro querido y aprecido accionista Goum(Ni pensar quiero en q se refiera a mi), cuando usted al mas puro estilo de los gobernantes de marbella se dedica a la especulacion inmobiliaria, comprarse instrumentos sumamente caros y demas lujos en meses en los q los demas accionistas como meros obreros tenemos q dedicarnos a pasar las tardes comiendo filins para no gastar(despues de una suculenta despedida),acaso no tendra q presentar usted sus cuentas y a desviado alguna derrama a  su beneficio. Si alguien gobierna con la derecha es usted, con politicas parecidas a las de zaplana, gil, acebes,esperanza aguirre y demas fauna.TERCERO:en el tema de nuestro querido club de futbol si no recuerdo mal usted se negaba hace pocos dias a jugar en tierra escudandose en q se hace daño(su queridisima señoria), pues ya q no corre algo tiene q tener ese juego, solo nos prometen fichajes q nunca llegan, si no me equivoco el de mas garantias esta temporada lo ejercio mi humilde persona. Y nos lleva abocados usted con su politica a la inminente desaparicion de este club. No me diga q no es verdad q no hace nada porq dispongamos de unos simples esfericos cuando usted tendria q preocuparse en comprarlos y si no en delegar en alguien para q lo haga. Y por ultimo sin tan malo soy porq se me critica por su persona cuando falto a uno como sumo a dos partidos durant la liga cuando hay socios q faltan mas y pitan menos q yo.CUARTO: En las actividades extralocaleras no todo gira al vermute muy frecuentado por usted sino en otras actividades, puse est tema para q se nos ocurran eventos q hacer para la diversion de todos nuestros socios, nuestra sede es muy apreciada por todos pero tambien hay vida exterior. Perdon por el explayamiento pero creo q los temas merecian un poco de su tiempo, sin mas q querer un reencauzamiento de su politica,un simple accionista                                                                         W.W.WOLF                                                    y no gobierne como su idolo por favor

5 comentarios

monesma -

Un apunte a doctoc wolf no se como coño has podido poner una foto aquí y no pones los videos de la despedia.

jose mari -

La solucion está clara hagamos un poco de caso a la opsición si no caeremos en la prepotencia de nuestro amigo Anzar. Está claro que nuestro presidente es intocable ya que es el único que no bebe bebida de 40 grados y asi puede llevar las cuentas y el sentido común, pero tenga cuidado y no le pase como a Elbog que empezo siendo amigo del pueblo y acabado preso de su locura, asi que propongo hacer caso a lo que dice la opsición (por lo menos en lo racioal)y hagamos un local mejor ¡ARRIBA EL LOCAL!

W.W.WOLF -

Yo solo corroboro datos,¿o en algun momento he mentido? Lo q mi nombre esta muy desprestigiado por los q sobre todo desprestigian mi nombre en todo momento

VODO -

Queridos compañeros, el tema aquí abordado es muy delicado, pues nos estamos enfrentando a una nueva inquietud localera "¿Se debe cambiar el presidente a esta afamada asociación?".

Pues.... bien es cierto que dicho presidente está tomando una actitud un poco dejada, pensando unicamente en la "banda" (además de alimentarse solo de telepizza, maiz picante y agua localera.......). Acaso los que no tocamos ningún instrumento,pero siendo socios fundadores, no necesitamos un poco de atención y que se escuchen nuestras propuestas???

Su actual junta directiva (en la cual me incluyo como secretario) hemos dejado hacer al presidente a diestro y siniestro confiando en su honestidad y limpieza en las cuentas localeras. Pero... nuestro amigo Osama, al llegar al cargo y ver el "poder" ha empezado a invertir en suelo urbanistico, ¿Como lo debe pagar???? ¡¡¡BASTA YA DE PREVARICACION".

Posible cambio en el órgano directivo???
Bien es cierto que no creo que pueda haber ninguna civilización regida por las ordenes de nuestro compañero opositor (Zurdo) con sus típicas críticas destructivas (Pulladas)a todo consejero que no comparta su opinión.

Con todo esto entiendo que lo primero que debemos hacer es censurar cualquier posibilidad de que la oposición llegue al poder.

SOLUCION: Debemos todos contarnos las neuronas sanas que nos quedan y averiguar si alguno puede afrontar el cargo , pero viendo lo que hay....creo que el cambio por algún otro lo único que conseguiría sería pasar mas horas matando marcianos (Tema a parte).

Dicho queda!!!!!


Fdo : EL SECRETARIO




Barney's -

Estimado jefe de la oposición, creo que con estos comentarios se está desviando la atención de los problemas que preocupan a los accionistas, la crítica ha dejado de ser constructiva, y puede conseguir que nos quedemos sin presidente.

No le quito la razón en sus críticas y respaldo todas sus propuestas, en las que tiene gran parte de razón, pero creo que no se debe machacar al presidente sino procurar ayudarle entre todos a que se lleven a las Juntas de Accionistas propuestas que consigan que los stufils prosperen.
Con estas palabras quiero romper una lanza en favor del presidente, más que nada porque no creo que nadie quiera asumir las tareas que el realiza, con mayor o menor acierto.