Blogia
Stufils

AKI HAY MUCHO COBARDE CABRON

Como el título deja intuir voy a dar estopa un poco a todos porque en cierto modo todos nos la merecemos, ya he visto que los comentarios del blog resaltan sobre todo la paja en el ojo ajeno, yo en primer lugar querria decir que no soy un tipo que le guste mucho o al menos no me siento muy cómodo entre no estufils, pero cada dia intento ser mas sociable. No se a donde queremos llegar con estos comentarios, pero creo haber intuido por donde pueden ir los tiros y creo que la palabra que los define es INCONFORMISMO, HASTIO, VEJEZ... pero todo eso no es culpa de nadie y de TODOS. Es cierto que nos encerramos en el ZULO como si no hubiera nada más, pero haciendo memoria de las propuestas que por ejemplo, y sin señalar, ha hecho WWWolf en los ultimos tres años son: ,QUE OS GUSTAN! Pero no ha sido solo él, el que ha propuesto todo esto, muchos le hemos seguido dando ESTAS OTRAS OPCIONES!: , y claro yo entiendo que ante tanta propuesta nueva nos sintamos un poco aturdidos. El tema de salir, de relacionarnos, está, creo, intimamente relacionado con el tema MUJERES y SEXO, lo que pasa es que no lo ponemos encima de la mesa como algo natural, que queremos follar, AUPA!que gran descubrimiento, pero para eso no solo hay que salir del local y dejarse ver, tambien es necesario hablar con la gente y aqui excepto cuatro, que todos sabemos como se llaman, el resto hemos nacido para ser mudos y hacernos pajas, y si jode, sacad el puto HACHA de GUERRA, los que la tengan y los que no pues eso a darle a la zambomba.

Por ultimo en favor de mi presi dire, es una labor no muy agradecida y por eso le tenemos que dar gracias, en segundo lugar, que pretendeis que haga, que no nos cobre lo que nos bebemos?, el local es obra de todos y todos DEBEMOS ser responsables de las decisiones, y con respecto a las obras, por mi adelante, creo que es una buena idea, pero tendremos que decidir que hacemos? o pretendemos que el presi nos lea el pensamiento y encima acierte?

Ya para finalizar y uniendome al señor Secretario, no creeis que si compramos unas costillas y petamos fuego a la play, saldria una buena brasa?

PD.Lo digo como lo siento, y no existe nada personal en mis comentarios a excepcion de mi opinion, pero como dicen, opiniones son como culos, todo el mundo tiene uno. BESOS AL MUNDO STUFIL

FDO. UNSENSIBOL, GARZ O TAMBIEN SGO

1 comentario

Barney's -

Amén