Blogia
Stufils

RESPUESTA DEL PRESIDENTE

Queridos compañeros, jefe de la oposicion y demas contertulios. Ante tanta critica destructiva contra mi persona (y algun apoyo tb) procedo a responder ya que considero legitima mi defensa. A continuacion expongo mi opinion sobre los varios temas tratados: A.EL FORO: Me resulta cuando menos sorprendente el que se haya utilizado este foro para rajar de muchas cosas que nunca se me han dicho cara a cara. Yo no soy adivino, quizas si hubieramos tenido mas comunicacion, en vez de decir las cosas en circulos cerrados, hay cosas que se hubieran arreglado. B.LA LIMPIEZA: totalmente de acuerdo con el accionista Tufon. Yo no soy el que mas limpia ni mucho menos. C.TEMAS VARIOS: Hay cosas que se me achacan que son increibles. Por ejemplo el tema del bote.Ja! que es culpa mia que se lleven dinero, no sera culpa del que mete la mano para coger. Otro que me ha dolido mucho y que es consecuencia de lo que digo mas abajo es que digais que ROBO.Por ahi si que no paso. Tambien decis que estoy en plan pasota o que solo pienso en la banda. Lo primero puede ser, me pasa un poco como tufon con la limpieza, a ver si asi vosotros haciais algo y lo de la banda es un hobbie, como el que va nadar, o se va andar o se queda en su casa o se mata a pajas. Me mola! D.LA COCINA: Yo he sido promotor de la cocina como de casi todas las obras. Si no se ha hecho aun es porque no hemos decidido como hacerla todavia. E. A continuacion paso a detallar una lista de lo que me acuerde de lo que hecho en el local, que de eso no decis nada: 1.Lleve la gestion del cambio del local iendo a hablar con el abogado varias veces.2.Hable con el gordo para empezar las obras y me encarge de hacer el contrato. 3. Vacie el local de toda la mierda que habia. 4.Embaldose. 5. Pinte. 6. Pille el baño nuevo.7. Pille el fregadero y la encimera de la barra. 8.Pinte la barra.9.Hice la puerta de entresalas.10. Colabore en toda la instalacion electrica y colocacion de guias, con varias visitas a Navasola,Carrera,... 11.Hice los armarios de la barra.12.Miembro integrante del Equipo A (esparcimiento de basura). 13.Fui a comprar el extractor y lo coloque.14.Estuve en la colocacion del Aire acondicionado.15.Fui a comprar la tele.16.El digital lo pille a mi nombre.17.Llame y colabore con los escayolistas.Varias veces como sabeis18.Estuve cuando se nos cayo el techo.19.Llame y estuve cuando vinieron los fontaneros. 20 LLame y estuve en casa del gordo cuando pusimos la primera antena. 21.Coloque la chapa del encima del techo de la salita.22.Fui a comprar el futbolin.23.Pinte el futbolin.24.Estuve arreglando la puerta del local.25.Consegui el aislante y fui a por las chapas de la puerta.26. Fui a comprar y colque el extractor de afuera.27.Fui y estuve en la colocacion del cañero y armario del mismo.28.Compre la diana.29.LLevo las cuentas del local(que no es moco de pavo). 30.Confeccion de los documentos de la Asociacion. Todo esto acompañado de ir a comprar todo lo que hacia falta, ademas de ir a comprar sabado si sabado no, multiples llamadas al gordo y gremios varios y cosas que se me olvidaran. Decir que imposible hacerlo sin vuestra colaboracion en una u otra cosa pero alguno habeis estado en todas estas acciones?

Bien dicho esto, quiero decir que hay cosas que se han dicho en el foro que me han dolido y viendo que muchos apoyais la ideas y comentarios de la Oposicion y los pocos apoyos que he recibido he tomado la decision de DIMITIR. Me paso al lado en el que muchos estais de rascarme los huevos que las cosas se hacen solas y luego ya criticare lo que se hace o se deja de hacer que es lo facil. Asi pues, gracias a los que me apoyais y ya lo comunicare en el local ya que hay gente que no puede entrar en este foro.

EL EX-PRESIDENTE

5 comentarios

Actimel -

No es posible dejar el barco a la deriva si no existe otro capitan votado y acceptado por esta gran Asociación. Así pues NO ACCEPTO la dimisión si no hay otro claro presidente.

Anónimo -

Aqui el menda apoya la decision del presi aunque no la comparte, por favor reconsidere su opcion y retome el cargo que si no nos vamos a pique, si hace falta yo como accionista echare una mano en sus funciones, si hace falta rebajar su nivel de trabajo y no olvidemos que a traves de este foro se pretende mejorar, pues mejoremos pero con el presi de siempre, aupa

Barney's -

Sr Presidente, entiendo su disgusto, y aceptaré cualquier decisión que tome, pero yo soy de los que opina que usted es el faro que guía el barco de los stufils

Anónimo -

sñor presidente siempre ha demostrado gran talante y respeto hacia tus iguales no tome enserio este tipo de criticas que no van dirigidas a usted en particular si no a todos en general y haga valor de la correa que siempre ha demostrado.

EL SECRETARIO -

Sr Presidente; entiendo su frustración por haber recibido tanta crítica en estos últimos días.

Pero hágase una pregunta: Ud vería con buenos ojos que otro "puto" stufil diferente dirigiera tan importante asociación????
A donde ibamos a llegar???
Si no fuera por Ud, aun estaráimos pagando 30 € en mano (con los respectivos retrasos por todos conocidos), el trazos jugaría siempre los domingos (con unas resacas de la ostia) y muchas muchas cosas mas.

Con esto no quiero hacerle la pelota,pero quiero que vea que la misma persona que le criticó en su día por la presunta prevaricación, ahora le da miedo que otra persona con menos neuronas sea nuestro guía.

SOY POSEEDOR DEL (1/13) DE LAS ACCIONES DE ESTE LOCAL Y PROPONGO NO ACEPTAR LA DIMISION DE MI PRESIDENTE Y ME OPONGO A NINGÚN CAMBIO.