Blogia
Stufils

MIRANDO HACIA DELANTE

Estimados accionistas de la gran prestigiosa Asociación Cultural de los STUFILS, simplemente quiero compartir con Uds. mi opinión sobre los temas tratados.
  1. Foro: Creo que en este foro lo que tenemos que intentar es que la Asociación avance, lo cual se realiza con criticas constructivas, no con criticas tipo pulla realizadas por quien todos sabemos, se pueden decir las cosas sin ofender, siendo asi podremos hablar de todos los temas, incluso algunos considerados TABU en esta nuestra asociación.
  2. Sexo: Parece mentira que muchos de los solteros se quejan repetidamente que nunca hay tías en el local y luego cuando tenéis la oportunidad de ligar en un concierto con mogollón de “tías buenas” no se le entra a ninguna, que esperáis que venga Pamela os diga hola, os baje los pantalones y proceda a una limpieza de bajos? . Pues esto no suele ocurrir.
  3. Presidencia: Nuestro Presidente que gobierna con voluntad y siempre pensando el bien esta nuestra Asociación, hay que decir también que últimamente se esta dejando demasiado:
a) la caja de partidos utilizada para compra de comida basura en vez de pagar estos (Hay que decir que si el dinero nos lo gastamos en comida basura ,etc, algunos accionistas que no vienen con tanta asiduidad, están pagando los partidos de fútbol que otros disfrutamos y esto no me parece bien) . Propongo la compra de una caja con llave y que esta la tenga el presidente, único que la podrá abrir para ingresar el dinero en la cuenta de esta nuestra Asociación.b) Cocina: Hace tiempo que queremos una cocina, hay que decidirse si queremos COCINA o SALA DE CONCIERTO. Votación ya. c) ELECCIONES: Si alguien considera que puede ser una alternativa al actual gobierno que exponga su programa y se presente como una alternativa sólida (esto va por wolf, no se puede gobernar criticando) y si no es así tendremos que hacer criticas constructivas, si nuestro presidente no puede o no llega a realizar determinadas acciones tendrá que delegar o por lo menos hablar pero hay algunas que deben hacerse.

4-Stacion de Juegos (play): Votación y valoración. pros y contras. La utilización moderada de la misma no debe considerarse un agravio para los no usuarios de la misma.

5-Vicios: La asociación es un lugar de encuentro entre sus miembros donde hablan, juegan y arreglan el mundo, no un bar de New Holland.... CENSURADO. (Hay cosas que es mejor hablarlas en la asociación).

PD: Espero que estas palabras sean consideradas como una critica constructiva y que ningún miembro se haya sentido ofendido.

ACTIMEL

1 comentario

FERST -

Aunque me joda reconocerlo por una vez Actimel tiene razón:
PD. Cuando conjones vas a arreglar el aire acondicionado