Blogia
Stufils

LA ESCOBA, LA FREGONA Y LA BALLETA, ESAS GRANDES DESCONOCIDAS

Queridos accionistas, presidente, jefe de la oposicion, secretario y demas usuarios del local, desde hace un tiempo y como vuestros ojos, se que no lo ven ,y otros, que lo ven, se hacen el loco, y luego hay otros que lo ven y colaboran, bueno a lo que voy es que la salita donde pasamos gran parte de nuestro tiempo ocioso y al que gustosamente tirais las pipas al suelo, los cigarillos al suelo, las bolsas de comida basura al suelo, los chicles al suelo, las cajas de pizzas al suelo (o al armario), la comida del chino al suelo,el papel de plata de vuestros bocadillos al suelo, o la nueva modalidad mas limpia, que es dejarlo en su respectiva bolsa de papel y aparcarlo debajo de la mesa en el suelo, los restos de comidas y cenas, los cubiertos sin fregar que se van usando y almacenando, en los que hemos creado vida, dentro de las neveras tambien hay vida, esos mosquitos gigantes que ahora veis, no son tal son arañas que viven en nuestro techo, los restos de cajas que andan por el local, los restos de otras zorreras, que aun perduran, los vasos de cristal y de plastico, el baño y sus restos que a mi ya me da igual pero pienso en esas pobres mujeres que vienen y los utilizan, la barra de afuera que no sirve para acumular cosas, las pisadas que hay en los laterales de la barra y en las paredes, los cristales, el polvo de nuestro armario, la pantalla de la tele, el aparato de aire acondicionado(mirarlo por gusto), bueno pues todo esto y mucho mas HAY QUE LIMPIARLO Y NO SE HACE SOLO, sino que cada dia y con esfuerzo de algunos pocos, y con esto no quiero decir que os podeis apuntar todos aqui, se viene limpiando y yo pense que haciendo esto algun dia todo empezaria a funcionar y se iria haciendo un clamor y todos colaborarian, aunque fuera por pena de ver trabajar a unos pocos, pero veo que no se da pena, ya que cada dia que se acuede al local nada ha cambiado, no quiero que se considere esto un reproche porque cuandose hace, a mi me cuesta solo 15 minutos ,a mi solo dejarlo todo dentro y fuera niquelado,y lo hago con mucho gusto pero me gustaria que eso durara unos dias y no solo cuestion de horas, por favor colaborar y mantener limpio nuestro local, ya que si la gente flipa con el, cuando lo ve, no quiero ni imaginar que diriian si lo vieran limpio y ordenado, que no todo es limpiar.

bueno espero soluciones, no criticas, ya que no quiero llegar a la solucion de todos que es si este no lo hace yo tampoco, a mi es que me gusta la limpieza.

no os enfadeis pero necesitaba comunicarlo, ah gracias a los que colaborais.

pd. las bolsas de basura no tienen patas

la comision de limpieza

2 comentarios

tuffon -

segundo dia y la cosa ha mejorado el monton de mierda va siendo reducida y he visto un cambio de actitud, veis esto sirve para algo bueno, aunque me jode que desaparezca mi escultura, a la que he añadido un sillon de esos viejos.

tuffon -

me comento a mi mismo, ya a pasado un dia y la montaña de mierda que he confeccionado y que esta depositada en la sala de afuera alli, sigue, gracias por vuestra colaboracion, ah y esta coronada por una sarten llena de tenedores por si acaso alguien no lo ha visto.