Blogia
Stufils

MAÑANA COMIDA (JEJE)

MAÑANA COMIDA (JEJE)

SI TODO SIGUE COMO AYER SE INFORMO EN EL LOCAL, EL PUTO PUNKO NOS DELEITARA CON UNA COMIDA QUE TENDRA LUGAR ALREDEDOR DE LAS TRES Y QUE SEGUN SE DECIA PODIA CONSISTIR EN PASTA FRESCA ACOMPAÑADA DE BUENOS VINOS DE LA TIERRA Y UNAS CERVEZOTAS ANTES PARA CALENTAR EL AMBIENTE, IR CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA Y

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAA

QUE LA FUERZA DE LA FURIA ESPAÑOLA ESTE CON VOSOTROS

pd: por cierto ayer mi otra seleccion favorita gano 2-0 alora italia 

8 comentarios

buko -

yo me cojo convenio de la putilla y me agrego

Vodo -

Rafael yo iré a las 3 para que nos comamos la polla mutuamente y así cuando lleguen los demás maricones tendremos mucho requeson para repartir por sus respectivos anos.
ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!

W.W.WOLF -

A mi como no me comais la polla

D´Actimël -

Yo a las siete llegaré por el local para que podais deletaros comiendomela .

Ferst -

Llegaré a Huesca a las 19:30, me la comeis entonces.

Mula -

A las tres me es imposible ir a comer, asi que disfrutar de la comida y ya pasare para que me la comais.

Actimel -

Yo me ire a comer al Ibon con los de mi curro que nos escaparemos del puesto de trabajo.
Pasarlo bien y brindaremos por la VICTORIA. A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEE..............

tuffon -

soy yo aunque por lo de italia lo debiais de saber ya