Blogia
Stufils

ENCONTRE LA FORMA DE HACERNOS RICOS

Como bien dice el titulo he encontrado la forma para hacernos ricos. Si, como alguno esta pensando es ilegal y el pobre cabeza de turco que le toque no tendra mas remedio que ir a la carcel durante un tiempo. Ya se que muchos no estais dispuestos pero puesto que a m¡ igual me da 8 que 80, me ofrezco voluntario. Este es el plan:

Nos ifiltramos en una de esas organizaciones para el lucro personal y la estafa colectiva que vienen denominandose partidos politicos, accedemos a una concejalia en cualquier lugar de España, aprovechando el tiron de lo politico y para inagurar uno de nuestros infinitos campos de golf en monegros invitamos a la mas puta de las perracas del corazon, dificil eleccion aunque de facil ereccion, grabamos un  video pseudo pornografico, cuanto mas asqueroso mejor, si podemos incluir animales ya seria la poya. 

Me enchironan por fraude y corrupcion urbanistica, eso es una pasta para los stufils y de lo del video no se acuerda ni Dios, por un casual voy a parar a la carcel con Cachuli, que por supuesto le cuento lo del video y el hombre ve negocio, mas o menos salimos a la par de prision y ala de plato en plato a seguir amasando fortuna.

Para que luego digan que EEUU es el pais de las oportunidades.

Puto punko.com 

PD:lo mejor de esto es que podria ser verdad 

6 comentarios

Actimel -

Solo te tienes que hacer amigo o de Bermudez de Castro o del Nuevo del PSOE. A los del PP les va mas lo de los amiguetes y como encima eres del Madrid y un poco Facha(vena Ansensibol)vistiendo con camisa y jersey en los hobros tipo "calle genova o Quiero a Laura " puedes dar el pego.
Pd: Por un mundo con oportunidades de Especular

Mulá -

Haznos ricos con la quini esta semana y no tendrás que ir a la cárcel anda...

DEBORA -

CRIS ERES UN ZORRON, Y NO ME DEJAS NADA PARA MI

W.W.W.WOLF -

Tranquilo puto punko el presupuesto te lo haria buko que como especulador no tiene limites

CRIS -

Podría ser yo la puta??

buko -

Consultalo a tu amigo bermu haber si te ofrece un puesto como concejal de urbanismo. Para eso estan los amigos