Blogia
Stufils

NOCHE VIEJA

Se aproxima el fin de año y como todos los fines de año hemos pensado en hacer una cena en el local, lo que no está tan claro es si nos quedaremos toda la noche o nos iremos de bares o iremos a un cotillón, por eso y ya que la fecha se acerca cada día más no estaría de más que entre todos valorásemos la situación y confirmásemos si venimos solos, con señoras, puerquillas, acompañantes, hijos o cualquier otra modalidad en carabinas.

El menú que pensamos ayer con el Presi, el Tesorero, uno de los vocales, alcohol, su señora en representación de las chicas, la oposición, que raro en ella no dijo nada más que, "lo que digaís que acabo de salir ahora de currar", bueno pues eso que el menú sería:

Mejillones, berberechos, almejas todo esto al vapor, pulpo a la gallega (hecho por la mamá de Mula) con papas, cigalas al horno, centollos(especialidad casa de Ferst) y creo que no se me olvida nada de lo del primero, las cantidades son como siempre para una boda.

El segundo consistiría en carne, ternasco, al horno con papas a lo pobre, en consonancia con los comensales, acompañado de una lechuguita.

El postre serían unos profiteroles, también made in mama Mulá.

Todo ello con unos vinos acordes con la comida y el sentimiento del día, gewustraminer, como blanco y marqués de cáceres como tinto.

Se aceptan todo tipo de sugerencias e incluso reclamaciones, se ruega confirmación a ser posible antes de ir a comprar.

Puto punko.com

14 comentarios

la mas puta -

Hola chicos, yo acompañare a puto punko a la cena, pero no os priveis, el que quiera darme por el culo que lo haga, que una va a servir...y le encantan las proteinas

puto punko -

yo ire, cocinare pero esta vez llevare acompañante, sera bastante puta asi que si se os ofrece no tengais ninguna pena en beneficiarosla.

W.W.W.WOLF -

Yo ire solo,jejeje,el menu me parece muy bien, solo discrepo en el vino, ya que con los maravillosos caldos que nos ofrece nuestra region sustituiria el marques de caceres por un gran vos, un montesierra crianza un enate o un señorio de lazan, respecto a la cocina a la plancha yo pasaria muy a mi pesar, porque conllevaq muchisimo humo( zorros en la niebla) y a parte de eso acarrea que alguien este pendiente de ella toda la cena ya que la comida a la plancha fria es peor que almorzar en alegria

Vodo -

A mi me parece de puta madre la cena y pasaría de las navajitas y gambas (muy a mi pesar) porque prefiero no oler a chiwi toda la noche.
Iré solo porque verrugheivol se queda con el hijo de wolf, paula , noemi y demás seres del blog.
Aupa el Recreativo!!!!!

Paula -

yo ire con mi novio, me parece que se hace llamar aqui ex- peri,

tuffon -

sigo pensando que la plancha es la plancha, a mi no me importa oler

Mimi -

Yo de primero quiero...., y de segundo...., y de postre....
Ah, si no es mucho pedir, ¿habrá calefacción?, llevaré muy poca ropita....

Omar -

Tuffon, yo también comería navajuelas y gambitas, pero ya sabes lo que eso origina. Pensamos en hacer cosillas al vapor y pulpito para evitarnos eso. No te preocupes, la cantidad que calculamos es para una boda.
Agur gur

Ex-peri -

A ver si esos "me imagino", "casi seguro" se convierten en afirmaciones rotundas que quedan 10 dias....

Pd: el menu cojonudo!!

Barney's -

Yo como Tuffon casi seguro que voy pero sin acompañante

tuffon -

yo si voy ire solo, me imagino.

tuffon -

yo como partidario del pescado y pese a los problemas que eso origina respecto al humo, me gustaria que hubiera unas gambitas o navajas a la plancha, si pudiera ser, a mi lo del humo me da igual, y si hace falta las hago en la calle. El resto me encanta.

Ferst -

A ver si la gente espabila de una puta vez y dice algo que, como siempre, tenemos que andar encorriendo a todos pa poder dedidir las cosas. Más implicación coño!!!!

Omar -

Qué bien escribes punko, un gusto leerte.