Blogia
Stufils

DEBATE DEL ESTADO DE NUESTRO LOCAL

DEBATE DEL ESTADO DE NUESTRO LOCAL

Queridos stufils, habro este nuevo apartado para dar a conocer cual es el estado de nuestro local, en este pequeño artículo, se debería poner en claro la dejadez que existe en torno a las obras, que han sido abandonadas y han convertido el local en un pequeño cado, un poco mas arreglado de lo que lo teníamos antes.

Desde aqui se propone retomar las obras, acabar por dejar un baño en condiciones sin esas manchas de humedad y su olor, acabar la cocina instalando la extracción, acabando el botellero de debajo del armario, instalando posavasos en el exterior, la creación de bancos para sentarnos fuera, la recalificación de los terrenos del interior, para intentar que entre mas gente, la decoración de este cuarto, os recuerdo que antes, teníamos una corchera, y que se pueden colgar posters y otros accesorios para hacer de este local un lugar mas acogedor de lo que ya es. Ademas con todas estas habilitaciones, la mierda que normalmente existe estaría mas acompañada y no estaría tan solita.

Se esperan vuestras propuestas y la concienciación o fé para los chicos del colegio privado para comprometernos a terminar por fín, estas obras y no esperar al final de año o a antes de San Lorenzo.

EL PORTAVOZ DE GOBIERNO

14 comentarios

Actimel -

1.Taladro-A traer por experi.
2.Tubo de Aluminio. Comprar en Ferreteria(intentar comprarlo los que tengas viernes tarde fiesta).
3.Coronas, sierra, demás herramientas ebasnisteria- Buko.
4.Caja de Herramientas varias-Tuffon(igual esta en el local).
5.Si alguien cree que se me olvida algo diganlo.
Pd:El ex-Trazos descansa esta semana.

PORTAVOZ DEL GOBIERNO -

Jornada del sabado:

1.el sabado a las 9.30 almuerzo en el Antillon.
2.un poco zorros todos a trabajar a las 10.
3.un grupo se encarga de obras
4. un grupo se encarga de decoracion y limpieza integra, incluido ese gran olvidado el baño.
5.13.00 salida hacia el hervi y bermoute.
6.15.30 tradicional giñotada.
7. partido de futbol y los demas a acabar las obras.
8.descanso
9. 10.30 zorrera y ya se vera lo demas.
PD. ACTI haz lo que te ha dicho mula.
PD2. PRESI prepara un presupuesto para decoracion.
PD3. MULA cayese señor mula cayese.

Mulá -

Resumiendo; el sábado todo el mundo que pueda al local a hacer obras y a HACER LIMPIEZA GENERAL DEL MISMO.
Di Acti, intenta conseguir las herramientas para las obras o nos dices dónde las podemos pillar.
Sr portavoz del gobierno, aparte de poner el artículo, podías decir algo ante los comentarios generados.
No es el camino, Sr portavoz, no es el camino...

Ex-peri -

Por partes:
1. En principio no habra ensayo de Hay Poco por la mañana ya que el Tito curra.
2. Yo me comprometo a ir pero si ayudamos todos y no los pringaos de siempre.
3. Que yo recuerde no dije que pondria el extractor, y ademas hay mas gente que lo puede hacer, no???
4. No estmos en nº rojos. El local dispone de 500 euros aprox y al gordo no se le pago el mes de Enero en compensacion por la pintura.

He dicho.

Actimel -

1.El extractor está en el local desde que me comprometí a llevarlo.
2.Cuando quise instalarlo y necesitaba ayuda el presidente estaba "indispuesto" para ayudar y se comprometió a hacerlo él otro día.
3.Las luces del baño están en el local desde el viernes tal y como se me exigia.
4.Yo este sabado si no esquio me puedo comprometer a ir.
5.Herramientas necesarias para Electricidad: Taladro, 15 ml de tubo aluminio flexible, herramientas para picado de pared(filcel, martillo...), coronas para talodro, sierra para escayola, y seguro que se me olvida alguna.
Pd:Si los chicos de colegio privado tienen que ir a rezar que madruguen y vayan prontito.

Ferst -

Hay Poco Rock and Roll amenizará la jornada de obras con un bonito ensayo.

tuffon -

Yo por mi parte y mi parte de educacion en colegio público al cual llevare a mis hijos me comprometo a ir a currar el sabado por la mañana si el grupo de musica me lo permite. He dicho.

puto punko -

Yo creo que cada uno debería hacer una reflexión seria de lo que hizo y no hizo a la hora de obrar, yo por mi parte estoy un poco hasta la poya de propuestas de obras para que se queden a mitad, yo personalmente si no hay compromiso, no me comprometo

CAMPANA ESTRACTORA -

Quiero esnifar y estar colgada todo el dia como el resta de campanas del mundo. Actimel si no me cuelgas te colgaré yo

BUKO -

Según mi entender estamos en numeros rojos y al gordo no se le ha pedido la pasta por la pintura del local

Ferst -

Será muy difícil movilizar a los hijos de la pereza para que acaben esas obras de una puta vez.

Y es que la educación publica de algunos de los socios (da la casualidad de que son los que menos hicieron en las obras) les impide tener un mínimo de seriedad y compromiso para terminar lo que "empiezan".

W.W.W.WOLF -

Yo como oposición, me opongo.

Paquete de tabaco escondido -

La verdad que si, yo desde alguna guantera escondida os ayudare con mi presencia cercana.

Mulá -

Tienes razón, debemos escoscar el local. Prpongo el sábado para terminar las obras y para hacer limpieza general (hornos, cocina, vajilla, etc...)