Blogia
Stufils

EL GOUM..

Pues eso que ha llamado a Pilita y ésta me ha llamado a mí para que publique que nuestro querido chikitín está en Tiyikistan, justo al lado de Afganistan, está en una base yonki con su gimnasio, su economato y los trajes de camuflaje y de tó, vamos lo de los militares de serie.

El jueves llega un avión a buscarlo para mandarlo a su destino final, así que una vez ahí comienza la cuenta atrás para su retorno.

Yo ya estoy pensando en la fiesta de recepción del chikitín, se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.

puto punko.war

PD:A ver quién es el guapo que se va de vacaciones por donde Goum va a currar, yo ni de Blas.

PDII:Vodo sigue sacando punta al lapicero, vicioso.

5 comentarios

Vodo -

Donde esta la quiniela?????
la quiniela donde estáááááááááá!!!!!
Mula: pip-pip-pip-pip-pip
Vodo: REACCIONA COÑO!!!!!!

Actimel -

A mi tambien me "encanta" mucho volver a verte.

Trabajo de actimel -

Como me encanta que estes aqui otra vez.

Actimel -

Yo hablé con el antés de irse y se le notaba un poco nervioso, lo que me extraño es que viajaba en vuelo comercial, algo raro me parecio.
Puede putualizar los detalles del viaje Sr. putopunko.war
Pd:Que agradable mañana de vuelta al curro.

El lapicero de vodo -

Ya me gustaría a mi....