Blogia
Stufils

CAPITULO 2

Me llaman de comisaria.

Si digame.

¡Todos fuera!, rapido fuera, el grito rompió el silencio del trabajo policial y empezó la carrera por salir el primero. 

Las escaleras se tornaron estrechas. La carrera por la supervivencia, se hizo eterna, delante de mi, la sargento. Mis manos la empujaban, extraña sensación la de apartarla para sobrevivir o sentir su delicada cintura. La duda existencial del momento, se torno en luz, la luz de la puerta y seguida, la del fuego de la detonación. Después de esto la oscuridad, joder la puta oscuridad.

La oscuridad me llevó al sueño, un sueño de llamas, fuego de pasíon, locura por sentir a la sargento a mi lado, pero este fuego se fue apagando debido al agua de la lluvia. No hubiera querido que acabará nunca, pero unas manos me hicieron despertar.

-Se encuentra bien, me escucha. Una delicada mano acaricaba mi cara, era ella.

El momento se rompió de imediato, sonidos de ambulancias, bomberos, policias, y mi movil de nuevo. Esta vez no era de comisaria,  pero sorprendentemente la voz  era la misma.

2 comentarios

tuffon -

Cuando continua el serial

puto punko -

Bien, ha comenzado el serial.