Blogia
Stufils

YA LLUEVE MENOS.

Vuelve el espectáculo, no se si será la presencia de Wolf, o la del  nuevo entrenador, pero de nuevo el equipo se puso el mono de trabajo, y comenzó la brega, y por momentos algo de fútbol, que hizo, que el equipo se impusiera el sábado por dos a uno a la peña 10.

Comenzo el partido con dudas iniciales, y la vuelta al 3-1-2, lo cual nos hizo ganar presencia arriba, sobre todo en la presión, y no en la pegada, pero el equipo desde el primer momento se sintió comodo, y le puso bemoles. El otro equipo justo de efectivos, planto cará en los primeros compases, a traves de tiros lejanos, que pusieron en vilo a la afición movilera, pero la clase del equipo se impuso, y la garra de Wolf puso el 1 a 0 en el marcador, pocas llegadas tuvimos más, hasta que Use (al que parece que ir de resaca le favorece, jeje), puso el 2-0. Poco mas que reseñar del partido, salvo el gol visitante, que inquieto un poco el partido, pero nada mas. Al final tres puntos que saben a gloria.

JUGARON POR EL USA MOVIL: OSAMA (1), MONTES (3), KUBALA (2), ALBERTO (3), GROS (2), USE (3), CHEMA (2), MULA (2), WOLF (3).

EDITORIAL.

No se si algo ha cambiado o no, pero cuando el Usa Móvil, con la directiva en pleno viendo el partido, incluyendo al presidente Máximo Ferreti, que llego a las inmediaciones del partido en su helicóptero privado, le pone en el campo lo que hay poner, y lo de arriba luchan y bregan para que el equipo se sienta mas cómodo atrás, el equipo cambia su actitud, esa lucha se contagia, y el equipo se muestra firme atrás, lo cual nos hace ganar mucho, ya que nuestra faceta goleadora es escasa, nos cuesta crea ocasiones, pero con una defensa segura, nos hace ganar medio partido, y por tanto con pocos goles nos vale para ganar.

A nada que tengamos un poquito de suerte goleadora, y sepamos manejarnos mejor en la zona de tres cuartos en ataque el equipo mejorará y no pasaremos apuros arriba.

Por otra lado, el proximo partido se hace casi vital en nuestras aspiraciones de mantener la categoría. Nos enfrentamos con un rival directo, y los emparejamientos de la zona de arriba, nos harían en caso de victoria salir del hoyo. Por lo tanto jugadores del Usa Móvil, guarden la casta, que esta sábado se hace mas necesaria que nunca.

Tuffon Roncero.

STUFISPORT.

 

15 comentarios

Mulá -

Aupa Monty, profesional como la copa de un pino!!
Es una de los peores lesiones, habrán sido tres días infernales, fierica!

Parte Médico -

Se van disipando las dudas acerca de la presencia de Monty para el próximo sábado. El defensa del USA Movil se está recuperando satisfactoriamente de un grave cuadro de "Agüjetas Mortales" que le han tenido durante tres días en estado de paraplejia. Desde hoy viernes tiene el alta médica.

espectador -

Mulá, lesionado estás más en forma.

Actimel -

Enhorabuena!!! El proximo partido repetimos victoria.
Pd: Para mi todos mereceis una puntuación de 3.

Schuster -

Habría que revisar alguna nota. Discrepo de 2 en concreto: Gil y Chema.
El portero, a pesar de empezar el partido algo frío ha tenido un cambio de actitud en los últimos encuentros en cuanto a su motivación y eso se notó y mucho el sábado, sobre todo en los últimos momentos de la 2ª parte, manteniendo la tensión de la defensa. Bravo GIL.
Chema es la cruz de la moneda, despistado, fuera de sitio en algunos lances y poco motivado quizá por su sequía goleadora, este no es el delantero que conocemos y me parece excesiva su puntuación, un 1 justito sería lo propio.
Por último una apreciación, cojones se pusieron los mismos o menos que en otros partidos.

tuffon Roncero -

Puntualización, el mula, corrió como nunca, jugó e hizo jugar, lo único que le falto, un pizca de suerte de cara al gol, de allí el dos, en vez del tres.
Buen trabajo Mula.

Mulá -

Espectador: expulsado.

espectador -

Puntualización: corrieron, lucharon y yo, el mulá, deambulé

Mulá -

Buen partido el sábado, corrimos y luchamos y eso se nota. No debemos despistarnos y mantener esta actitud y las victoras seguiran llegando.
Aupa Usa Móvil!!!

buko -

wolf has superado las expectativas

Ferst -

Sin Pardos en el campo ya no teneis nada que hacer. Faltan cojones. Se encima falta Wolf, pareceis un equipo de monjas de petanca.

tuffon -

Ya me lo creo ya, para salir, del campo casi tenemos que nadar, de la baba que perdias, por no decir otra cosa.

espectador -

Me molaba más el culito preto del entrenador en la banda

tuffon -

Que te vas a dormir, lo que se te caia la baba de ver a tantos hombres en patalon corto.

espectador -

Casi me duermo y eso que ha sido el mejor partido del USA móvil sin duda alguna