Blogia
Stufils

Cracks

Cracks

Mulá

10 comentarios

putopunko -

yo soy hamberguesao pero con pepinillo y tomate natural, vamos la de toda la vida, juas

Buko -

Como decía una amiga y hermana tuya: ABURGUESAUS QUE SOIS UNOS ABURGUESAUS,je je.

Mulá -

Creo que ya lo he entendido Buki. Supongo que lo dirás porque no fui a la convocatoria del sábado.

Buko -

A buen entendedor pocas palabras basta.
Creo que ser activo es una mejor opción que ser pasivo, aunque lleves paragüas y tricornio.

Vodo -

Yo tampoco digo nada.........

Tuffon -

No digo nada, pero la portada esta muy bien...

Mulá -

no creo que el sentido de la portada sea que como han ido muchos haya que hacer a alguno presidente, creo que es porque les da igual cuanta gente vaya, no les piensas esciuchar.

Y bueno, que la verdad es que no saben contar, ni del uno al diez, y dudo que se sepan las vocales.

putopunko -

Yo estoy con Buk, menos mal que hay alguien que lleva un paragüas de colores y se siente bien

Mulá -

¿Comor? ¿Con qué se supone que lo estás comparando? No entender Buki...

Buko -

Amos no me hagas reir, más gente había viendo el Barsa y no ponen a Messi de presidente.