Blogia
Stufils

!MAS KETCHUP!

!MAS KETCHUP!

Compañeros hoy estaba currando cuando a aparecido como cualquier otro dia el tio de goum, y cual a sido mi sorpresa cuando al acercarme a hablar con él me a soltado:

-Que tal mi sobrino con esa tal pili?,ya me a dicho mi hija que se ha echado novia

Cada uno que saque sus conclusiones, sin nada mas que decir(bueno si pero me callo) para el tomate localero W.W.W.WOLF

P.D 1: Estupefacto me encuentro

P.D 2: ¿Sabeis si zulo a vuelto de cerler? ( El que no lo sepa se lo explico,jejeje)

9 comentarios

Noticia en el Ooola Localero -

Visita al parque tematico del kafka de la Familia Cubillo celebrando el cumpleaños del Hijo de la pareja y acompañados de el Hobre Seguridad y su novia cantando feliz cumpleaños al mismo.

AMA ROSA -

el listado del aren de Vodo se hara publico la siguiente semana.

ama rosa para ketchup localero

puto punko benítez -

que próximos sobresaltos nos esperan? será verdad que Goum anda jadeante tras los huesos de sólo una hembra? cuándo nos presentará a su aren el Vodo?..........

Ferst Villacastín -

Efectivamente, dede que nuestro querido chico armani le puso el "sello de garantía" a su novia, parece que la relación ha acabado de afianzarse. Por lo menos habrá alguien que nos explique los toros el próximo San Lorenzo.

Terelu -

Las bajas del zulo son mucho mas que bajas, dan mucho de si

Ana Rosa -

Se comenta en circulos cerrados la posibilidad de que esten viviendo juntos
¿Que se sabe al respecto de eso?

Paco porras -

De este año no pasa que van a vivir juntos me lo dicen las fresas de picas

W.W.W.WOLF -

¿En que parte del cuerpo?

puto punko -

desde el exterior de nuestros estudios, puedo confirmar y confirmo, la existencia de la novia de goum de forma formal, y valga la rebuznancia.
Según mis últimas noticias Zuloak, ha sido abducido por un ovni, lleno de peluqueras, cuando bajaba de Cerler, la última vez que se le vió, ya casi no le quedaba pelo