Blogia
Stufils

MENU PARA UN PAPITO A DIETA

De primero tenemos hoy, puré:

Paso único: coges unas papas y las pelas, las cortas como para verdura, es decir, las chasqueas, para que suelten el almidón, 1/2 cebolla, aunque no sé si te hace falta, por lo de la rima digo, y pones como 5 ó 6 zanahorias troceadas. Todo esto lo hierves sin sal, hasta que puedas clavar el tenedor sin resistencia en la zanahoria, que es lo que más le va a costar. Escurres todo, el agua si tienes plantas la usas para regar y si no por el sumidero, sólo deja un culín del agua y le das caña con la batidora añadiendo leche hasta conseguir la textura adecuada. Por último rectificas la sal.

De segundo, dos, para que elijas:

Primer 2:lenguado rebozado de bechamel.

paso1: unos dos filetes limpios de lenguado por barba, también vale gallo.Sazonálos, al gusto.

paso2:te curras una bechamel, aceite, lo calientas, añades harina, la rehogas y cuando esté marrón vas añadiendo leche hasta que la bechamel quede densa, pero no como la miel, sino más bien como el blandi-blue.Para los no enfermos, antes de la harina añadir unas gambas a la bechamel y luego triturar, un puntazo.

paso3:deja enfriar la bechamel y embadurna el pez con ella, pásalo por harina y huevo, y freir despacio. Acompañar con una salsa de tomate.

Segundo 2: Pollo oriental.

paso1: trozos de pollo sin piel, sazónalos y ponlos a macerar con ajos, laurel(1) y teriyaki, salsa oriental a base de melaza y soja.(2h)

paso2: pasa el pollo por una mezcla de pan rallado y sésamo, se frie a fuego lento y le haces unas papitas fritas para acompañar.

Salud y buen provecho, puto punko.com

6 comentarios

Falso barny´s -

Punko es demasiado complicado en estos momentos que acompaño la carga de mi señora. Seria mas conveniente que vinieras a casa y nos realizaras este plato. Así nos deleitaremos y quizá te hagamos padrino.

puto punko -

Coges el cuchillo haces como si vas a partir la patata y a mitad la rompes, levantas el cuchillo haciendo que la patata se rompa.
Ok?

buko -

¿que es chasquear patatas?

Mulá -

Buen menú para papito, ahora sólo falta que te haga caso.
Punko, te tienes que currar un Rodaballo, siiiiiiiii!

puto punko -

Cuándo todo seaís omnívoros de verdad

tuffon -

Cuando nos haras uno de estos segundos en el local?