Blogia
Stufils

PAELLITA DE LA GÜENA

PAELLITA DE LA GÜENA

Esta sección va dedicada en el día de hoy para ese stufil con pretensiones de juez, legislador, acusación popular y carcelero que es nuestro amigo Mulá:

Paso1: pillamos pollito, unas alas, costilla de cerdo, algo de conejo y lo freimos bien bien y reservamos, salamos previamente.

Paso2:en ese mismo aceite de freir la carnaza, freimos las verduras, unas judías verdes a trocitos, una media cebollita cortada muy fina, muy fina, ajos enteros, pimiento verde y pimiento rojo a cachos, guisantes y salamos, cuando todo esto este bien pochadito añadimos tomate frito, como unas dos o tres cucharaditas y lo dejamos todo junto que pegue un último calenton.

Paso3:añadimos la carne a nuestro sofrito de verduras y lo dejamos que se mezcle todo junto en la paellera a fuego fuerte y añadimos el arroz,que calentamos junto a la mezcla de carne y verduras, un vaso de agua llenito de arroz, dos personas más o menos.

Paso4:cuando sepamos cuántos vamos a comer, medimos el arroz y reservamos hasta paso 3, pero en una holla ponemos el agua necesaria, es decir el doble de volumen de arroz más otro volumen de propina y lo ponemos a calentar con una pastilla de estarlux, algo de sal y colorante alimenticio, lo llevamos a ebullición.

Paso5:estando con el agua hirviendo y al final del paso3 con todo en la paellera, caliente añadimos el agua hierviendo y lo dejamos que se cueza, a mitad de cocción provamos el caldito de la paella y rectificamos la sal, hasta que quede cocido el arroz, y a papear.

PDI: si vemos que nuestra paella se está consumiendo el agua pero el arroz aún está algo durito añadimos agua.

PDII:te reconoces en la foto Mulá? yo lo veo clavaíto a tí.

puto punko.chef

3 comentarios

la mas puta -

me encanta tanto el plato como la foto

Actimel -

Buen Menú!!
Aunque a nuestro pequeño gran Tirano igual le gusta mas chupar las cabeza de la foto.

ZULOAK -

SERAS COCHINO!!! CASI POTO BORDE.....