Blogia

Stufils

PREPARENSE ESQUIADORES!!!

PREPARENSE ESQUIADORES!!!

Candanchú esta mañana. Ferst

09/11/1989

En esta fecha, es decir dentro de cuatro días, se conmemora el veinte aniversario de la caída del muro de Berlín. Dios Berlín qué recuerdos!

La caída del muro supuso la unificación de Alemania, de Europa en definitiva, pero lo divertido de la caída del muro es lo precipitado de la misma, un orejudo, ministro de comunicación o algo así, a pregunta de un periodista sobre si era verdad o mentira que los habitantes de la RDA podían pasar a la RFA tan sólo con su documento de identificación, el ministro en cuestión se hace la polla un lío y dice, poz zi!!

Acto seguido, puesto que la rueda de prensa era retrasmitida en directo, sale todo el mundo a la calle para ver si es verdad que podían pasar tras el muro, poder pasar tras el muro o ponerse encima del muro y derribarlo, a fin de cuentas es lo mismo.

Fue un derribo popular al que muchos dirigentes políticos se sumaron al carro, así que gracias a los alemanes y a los berlineses por derribar lo que fue una verguenza.

Puto punko.com

PD: Podíamos tomar ejemplo y derribar alguno de esos muros no fisicos, por ejemplo...un dos tres, responda otra vez.

Barsa-Kazan

Hemos quedao con Grosazas pa ver el partido a las 18:30, aunque todavía no sabemos el bar. Si alguien quiere apuntarse pues que nos llame, besetes. Ferst

Mala semana para las artes

Cuando empezaba la semana murió J L López Vázquez, actor al que todos recordamos por no tener mucho criterio al escoger sus películas, no quiero decir que sea mal actor, sino mal elegidor puesto que si se hubiera quedado en hacer en vez de 203 películas 50, atraco a las tres, la cabina, un millon en la basura,la escopeta nacional, plácido ... hubiera sido sin lugar a duda uno de los actores con mejor ojo y talento para hacer cine, se quedó sólo con el talento que no es poco, es más de lo que muchos aspiramos en esta vida.

Otra muerte llena hoy de desconsuelo Francisco Ayala, 103 años contemplaban a este titán último representante de nuestra generación del 27 Títulos como La cabeza del cordero, Muertes de perro, El jardín de las delicias o La invención el Quijote ocupan ya un lugar en la historia de la literatura. Su secreto para vivir 103 años miel y whisky, su secreto en la prosa, se lo llevó a la tumba.

Puto punko.com in memoriam

Quiniela

Una semana más y vamos mejorando resultados. Según pasan las jornadas afinamos un poco más. En breve, un pleno al quince, ya lo veréis. No se quién lo hará, ni cuando, ni cómo, pero lo hará.

A lo que vamos, Vodo Ainer y un servidor hicieron la de dobles, y al hoyo, nos lo merecemos. 7 aciertos que nos condenan al infierno, junto con el señor Bukecios, que decidió no hacer la de dobles porque le daba vergüenza hacerla teniendo 5 aciertos, hizo una simple, acertó 4, y al hoyo con nosotros.

Barney´s saca 5, Ferst y Punko hacen 6, Obama saca 7, Tuffon con 8 se queda a las puertas de hacer la de dobles, y con 9, y como ganador de la semana, estrenandose en las labores de realizar la de dobles, el señor Zuloak con 9 espectaculares aciertos.

Ahí va la de esta semana, y suerte!!

1VILLARREALTENERIFE01/11/2009 17:00
2XEREZSEVILLA31/10/2009 20:00
3ESPANYOLVALLADOLID01/11/2009 17:00
4DEPORTIVOSPORTING01/11/2009 21:00
5R. MADRIDGETAFE31/10/2009 18:00
6MALLORCARACING01/11/2009 17:00
7OSASUNABARCELONA31/10/2009 20:00
8ZARAGOZAALMERÍA01/11/2009 17:00
9MÁLAGAVALENCIA01/11/2009 19:00
10SALAMANCAGIRONA01/11/2009 17:00
11HÉRCULESR. SOCIEDAD01/11/2009 12:00
12ALBACETEMURCIA31/10/2009 18:00
13CARTAGENALAS PALMAS31/10/2009 18:00
14REAL UNIÓNCELTA31/10/2009 18:00
Partidos  
15ATHLETIC CLUBAT. MADRID31/10/2009 22:00

Mulá 

O-limpiada-s

O-limpiada-s

Cuando Jaques Rogge, presidente del COI leyó, "la ville de Rio de Janeiro", nosotros estábamos en un hotel de Lima tirados en la cama y sin saber muy bien si íbamos a desayunar o directamente comer, al final hicimos ambas. Bajando las escaleras recuerdo como nos cagábamos en Dios por no haber sido Madrid, la capital olímpica. Hoy viendo estas fotos (http://www.elpais.com/articulo/portada/Rio/janeiro/Ciudad/Dios/diablo/elpepusoceps/20091025elpepspor_7/Tes) me alegro de que Madrid no sea la sede, de verdad que sí.

Realmente, hoy entiendo que quiere decir Movimiento Olímpico.

Me pondría ahora bien agusto a ponerles a caldo perejil que es lo que se merecen toda esa recua de malnacidos pero pá qué si una imagen vale más que mil palabras.

Puto punko.com por y pro dopping

PD:http://insurgenciagrafica.wordpress.com, visitarla es estar entretenido.

Quinielón

Pedazo de quiniela, cada vez somos mejores. Si seguimos así, fijo que llegan los resultados buenos, vamos cada vez afinando más en las quinielas..

En las individuales muy buenos resultados, Mulá, Buko y Vodo, son lo ganadores de la semana, con la espectacular  cifra de 5 aciertos, sí 5, cuesta creerlo que con 5 hagamos la quiniela de dobles. A las puertas se queda Ex-peri con 4, gran quiniela la suya, tras él y mejorando, Ferst con 3 impresionantes aciertos, bien Ferst, bien, y en la cola, con una muy buena quiniela tambiém WWWolf, con 2 señores aciertos, se va para el hoyo durante una semanita.

En la de dobles, el tandem Barney´s-puto punko, quinielón al canto con 7 aciertazos, se libran del hoyo por un pelín.

Aquí viene, allá va;

1VILLARREALMÁLAGA25/10/2009 17:00
2TENERIFEXEREZ25/10/2009 17:00
3SEVILLAESPANYOL24/10/2009 22:00
4SPORTINGR. MADRID24/10/2009 20:00
5GETAFEATHLETIC CLUB25/10/2009 17:00
6AT. MADRIDMALLORCA24/10/2009 18:00
7RACINGOSASUNA25/10/2009 17:00
8BARCELONAZARAGOZA25/10/2009 21:00
9ALMERÍAVALENCIA25/10/2009 19:00
10NUMANCIASALAMANCA25/10/2009 17:00
11R. SOCIEDADCÓRDOBA24/10/2009 18:00
12GIMNÁSTICHÉRCULES24/10/2009 16:00
13MURCIARECREATIVO24/10/2009 18:00
14GIRONABETIS24/10/2009 18:00

Feliz jornada a todos;

Mulá

COMIENZA PERIFERIAS 2009

Un año más comienza periferias 2009, aquí os dejo la web del festival a ver si hay algo que es del gusto  de sus majestades!! www.periferias.org En esta página están todas las actividades que proponen con sus horarios y precios.

A mi hay tres cosas que me han llamado la atención, este domingo la peli que dan en el olympia, el día 30 vienen los violadores del verso, y el último día hay un remix musical en el palacio de congresos con muy buena pinta.

Aqui lo dejo dicho, pero vamos que ya me he buscado amigos para que me acompañen.

Puto punko.com

PD: Por cierto UPyD se une con IU para proponer en el congreso el cambio de la ley electoral, otros que van a tener tanto éxito en su propuesta como yo, al menos eso me parece.

Pa Wolf: Saw VI

Pa Wolf: Saw VI

La película 'Saw VI', calificada X por su violencia

La película Saw VI, la continuación de la serie de terror más taquillera de la historia, no podrá verse en España este viernes. No al menos en las 300 salas que su distribuidora, Buenavista, tenía reservadas para su estreno. Este miércoles, la comisión calificatoria del Ministerio de Cultura le otorgó la calificación X, que reciben, según la Ley, "las películas de caracter pornográfico o que realicen apología de la violencia". Es la primera vez en España que esa X recae en un filme por el apartado "violencia". Ferst

ME VOY PA RABAT!!!

ME VOY PA RABAT!!!

Por fin se han acordado de mi!!! Tras 10 años de curro en los que lo más lejos que me habían mandado es a Oloron, y dos viajes frustados al Sáhara, la semana que viene me voy pa Marruecos a acompañar al Marcelino en sus cositas por allí. Lo malo es que creo que el viaje es de una noche, como mucho dos... así que a tocar chufa y volver. Pero esa Chufa es Africa, por fin. Ferst

CRUZADO

Pues si compañeros, no hay nada mejor para empezar la semana que cruzarte el lunes por la mañana. Os cuento, ya estaba hasta la polla de que no me llamaran los del piso y he llamado yo, me han informado de que solo me queda ese bajo romboidal, trapezoidal o como sea y para mas informacion seguramente me penalizaran al rechazarlo. Bueno espero que vuestra semana empiece mejor.

W.W.WOLF

Hermosa quiniela

Ante tanta insistencia, aquí teneís la quiniela. Dado que por cuestiones laborales nos saltamos una jornada de quiniela voy a ser bueno y para esta semana no hay hoyo (debían estar zulo, grajam y actimel), con lo que todo el mundo puede echarla. La de dobles es responsabilidad de puto punko con Barney´s.

Ahí va la de esta semana, ¡suerte!

             
1Xerez - Villarreal1X2
2Espanyol - Tenerife1X2
3Deportivo - Sevilla1X2
4Real Madrid - Valladolid1X2
5Ath. Bilbao - Sp. Gijón1X2
6Mallorca - Getafe1X2
7Osasuna - At. Madrid1X2
8Zaragoza - R. Santander1X2
9Málaga - Almería1X2
10Córdoba - Gimnastic1X2
11Hércules - Murcia1X2
12Recreativo - Las Palmas1X2
13Rayo V. - Cádiz1X2
14Castellón - Betis1X2
15Valencia - Barcelona1X

Saludos;

Mulá

Espejismos

Todos hemos visto alguno, sino alguno varios y todos conocemos esa sensación, que es muy parecida a la sensación de despertarse tras un buen o mal sueño, pero de esos que dejan huella, eso es lo que me acaba de pasar.

No es que me halla levantado con el regustillo del buen sueño. Me he levantado como todos los días y he puesto el telediario, por la mañana es lo único que puedo estomagar, junto un cafelito. En la tv salía un tipo engominado y con el pelo para atrás, ha empezado a hablar sobre el caso Gürtel, era algo del PP, no recuerdó el qué, era un corte de 59 segundos.

El caso es que el engominao, hablaba bien y era coherente, que para ser político ya es un comienzo prometedor, defendía que Gürtel, no era un caso de financiación ilegal daba sus datos. Enfrete uno del PSOE que le decía que el sumario dejaba bien a las claras que era un caso de financiación ilegal....Entoces el PPero le ha dicho que no había que juzgar a un colectivo por unos cuantos, coño! he pensado yo, pero eso no es lo que hacen por sistema todos. Enseguida ha salido Filesa a colación, para el que no lo recuerde es un caso de financiación ilegal del PSOE, después de eso han empezado a tirarse la mierda más rancia.

Y yo me pregunto, todo áquel que vea este u otro programa con políticos que esgrimen aurgumentos a favor y encontra, además en temas como los de la financiación de los partidos, que sólo los mismos partidos pueden arreglar, de VERDAD qué no te planteas, PORQUÉ HUEVOS HE DE HACER CASO A ESTOS PUTOS MENTECATOS???

Puto punko.com, he de dejar de ver la tv por la mañana.

PD: La desobediencia civil, hoy es un recurso más, ÚSALO.

LA QUINIELA

DONDE ESTÁ?

QUIERO LA QUINIELA.

BUKO

Sabina se ha vuelto loco

El 14 de noviembre sale el nuevo disco de Sabina "Vinagre y rosas". Y al parecer el primer tema que saldrá en la radio no va a tener desperdicio... el título ya es blando: Tiramisú de limón. Pero lo peor es que los anormales de Pereza han hecho la música y que un tal Guti (sí, creo que es el del Madrid) hace parte de los coros. Nobel para Obama, Sabina con Pereza y Guti, ZP subiendo el IVA, y pa colmo he escuchado el último disco de Fito tres o cuatro veces y todavía no le veo la gracia (aunque a Fito hay que darle tiempo). En fin, que cualquier día el Barca juega de blanco y ya nos podemos cortar todos los güevos. Ferst.

Obama Nobel de la Paz

No me lo puedo creer!! No se si se lo merece o no, pero no puedo creérmelo, no había nadie que se dedicara a esto de la paz antes que él, claro puede que lo haya hecho de forma encubierta, todo puede ser.

Digo que si no sabían a quién dárselo este año se lo podían dar a Rajoy, que es un tipo que apaga fuegos casi sin darse cuenta, además lleva un año que no se lo merece, pobre hombre, amos una alegría se merecía este tipo, digo.

Se lo podían haber dado a la ministra de Investigación y Desarrollo, digo, si no sabían a quién, pobre mujer que le crean un ministerio para que sea santo y seña y se come los mocos en el despacho, los suyos y los de quien por ahí pasa, digo.

Vamos que había muchos candidatos y sin salir de la piel de toro, Obama, no me lo pued creer.

Puto punko.com

Cena peruana

Hola què tal, yo por aquí dejando el resto del viaje en el roca, ya siento ser tan gráfico pero compartir es vivir.

Se propone, hacer una cenita peruana en el local, al igual que esto como aun no hace frio y está medianamente limpio si  no fumamos en la sala grande igual se animan papis e hijos.

Ahi va el menú:

Sopa de verduras y pollo.

Tequequeños con guacamole y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y aguacate.

De segundo un macro torrezno o una pierna de cordeno al horno, con arroz blanco y papas fritas.

Finalizando con un panqueque de plátano.

Aderezado con el rico pisco sauer.

Realizada y promovia por los peruanos, APÚNTESE aquí.

PD: Los niños comerán lo que sus padres consideren lo más prudente, besos

PDII: Pocho hacerse socio vale 39€ y el seguro 50€, sacado página web, hablo de peña guara

ME LA PODEIS CHUPAR

http://www.dirpy.com/

DE CASA RURAL

DE CASA RURAL

Que pasa Stufils!!

Se ha comentado estos días en algún círculo localero que podríamos irnos un fin de semana de casa rural ( con crios y todo). Estaría guay que fueramos todos a ser posible, que con algunos nos vemos poco. He estado mirando casas en la zona de Navarra hay casas gigantes para hasta 20 personas y más.

La fecha propuesta sería a partir del fin de semana del 16-18 Octubre hasta finales de Noviembre, en función del que se pueda más gente y que les vaya bien a los que curran el sábado o domingo.

Ir poniendo quien se apuntaría y cuando le viene bien. El precio sería entre 600 - 900 € el finde ( dependiendo de cuantos vayamos, pero unos 50 € por barba aprox.).

Os dejo en enlace de casas rurles en Navarra.   www.casasruralesnavarra.com

Ex-peri

PD: yo soy del equipo stufiliano airsoft

BICIVOLADORES

El sabado a las 9 de la mañana ruta en btt.

Rotonda Sariñena- Manhatan-Quicena-Montearagón-Revientachulos-Rotonda polígono Sepes-Revientachulos- trialera- Puente Romano Quicena- Rotonda Sariñena- Falua.

Levarse 3 € en concepto de limpieza de bici y cerveza que este sabado no viene Rafanveloqui.

Buko.