Blogia
Stufils

ACTIVIDADES EXTRALOCALERAS

¿Puede interesar?

¿Puede interesar? http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110526/54160587860/joaquin-sabina-tendra-su-musical-en-la-gran-via-madrilena.html

Es un musical del Sabina, tiene buenas pintas.

Firmado: AnónimoMulá

Vértigo

Vértigo Ya llevo 60 largos, sólo me quedan 20.
Mulá

FIESTAS DE IGRIES

Este finde, se celebran las magnificas fiestas de Igries, si ha alguien le apetece cenar el viernes y posteriormente acudir a la disco móvil, no dudeis en decirmelo sereis bien recibidos, tampoco os agolpeis, que ya se que hay concierto, aunque igual se podría trasladar al sabado. Bueno tb hay camas disponibles.

tuffon.(esto es verdad)

OFERTA FIN DE SEMANA

  • Se oferta cena informal para hoy viernes, interesados llamen a Wolf o tuffon antes de las 20:00 horas de esta noche. A partir de allí como es informal a lo mejor tb.
  • Mañana en la mañana campeonato mundial de Badminton en las instalaciones del gimnasio alameda, la hora esta por marcar, ,interesados igual que en la primera opción comuniquense con W o T.
  • A partir de las 16 horas timba cafetinera.
  • En horario de tardes Partido de Futbol 7 a las 18:00 horas en los campos de la universidad.
  • Sabado por la noche por determinar, por cierto esta tricicle en Huesca.
  • Por otro lado queda pendiente la nueva edición del concurso de tapas, vayan proponiendo fechas...
  • En último lugar queda pendiente que haremos en Carnaval, de que nos disfrazaremos, etc.

 

Un Saludo: La comisión de Fiestas.

TIMBA NAVIDEÑA

Queridos Stufils, esta tarde a las 17:30 se llevarará a cabo la tradicional timba navideña en el cafetin, toda ella acompañada de nuestros queridisimos orujos y cafeses.

Donde vemos hoy el barsa???

Ferst

Fin de semana!!!

Este finde tengo fiesta así que a ver si os apetece hacer algo. Tuffon propone (en el post anterior) para mañana cena y timba en su casa, y a mi se me había ocurrido hacer el sábado por la mañana algo deportivo en común, doy alguna opción:

a) pateada por aquí cerca con buen almuerzo de huevos fritos con y bien de vino.

b) excursión cicloturista a las gorgas de San Julián con almuerzo con huevos fritos con y bien de vino.

Todas las actividades a un ritmo bajo para que sean accesibles a todo el personal localero.

Ferst

LA COMIDA DE LOS TOROS.

Aquí os presento el menu laurentino de los Toros:

DIA 10: TIGRES Y CANALONES.

DIA 11: GAMBAS COCIDAS Y TERNERA GUISADA.

DIA 12: HUEVOS RELLENOS Y ALBONDIGAS EN SALSA DE ALMENDRAS.

DIA 13: CROQUETAS Y SALMORREJO.

DIA 14 GAMBAS REBOZADAS Y POLLO AL CHILIDRON.

Todos los segundos platos seran realizados a partir de mañana en el local social de stufils, todo aquel que quiera colaborar que se ponga en contacto con Tuffon. En cuanto a los entrantes que requieren fritura seran elaborados con anterioridad, y fritos el mismo día de los toros, por aquellos integrantes que vayan a los toros ese día, sorteando entre ellos la realización de los mismos.( se admiten voluntarios)

En cuanto al segundo plato sera congelado y llevado a distintas casas para que el día correspondiente sea sacado con anterioridad y si se requiere recalentado. El postre si se quiere es un tema a tratar, al igual que el cafe.

En cuanto al capitulo gastos, se calculara el coste de la comida de cada día y se pasará el correspondiente pago entre los comensales.

Si alguien va a traer algun invitado con el que aun no se cuente, que por favor lo diga ya, ya que la intención es hacer la comida del día 10 mañana, asi que con presura por favor.

Todos aquellos que hayan anunciado su presencia, no tendran otra tarea que las anteriormente citadas, o en su defecto la compra de pan o hielos.

Un saludo, la comisión de fiestas.

En vivo

Vía Srta rock and roll, hay un festival Getafe en el recinto ferial, los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre. (jueves, viernes y sábado).El festival se llama "En viVo" y  los grupos ya confirmados son los siguientes;

A PALO SEKO, ALBERTUCHO, BERRI TXARRAK, BIOK, BOIKOT, BURNING, CALAÑA, CANTECA DE MACAO, CELTAS CORTOS, CHACHO BRODAS, COMBOLINGA, DE ACERO (tributo a Extremoduro), DEF CON DOS, DUO KIE, EL DESVÁN DEL DUENDE, FALSALARMA, FITO & FITIPALDIS, FITOLIX Y LOS BARRA AMERICANA (tributo a Fito & Fitipaldis), GATILLAZO, GOAR CICATRIZ, GUERRILLA (tributo a Rage Against The Machine), HAMLET, HAVALINA, ILEGALES, INVADERS (tributo a Iron Maiden), KAOTIKO, KOMA, LA CABRA MECÁNICA, LA EXCEPCIÓN, LA GRIPE, LOS PLATERO (tributo a Platero y tú), LOS SUAVES, MALA RODRÍGUEZ, NARCO, O´FUNK'ILLO, OBUS, OJOS DE BRUJO, PONCHO K, POWERAGES (tributo a AC/DC), QUIQUE GONZÁLEZ, RADIO CLASH (tributo a The Clash), PONCHO K, REINCIDENTES, ROSENDO, SFDK, SHOTTA, SINIESTRO TOTAL, SKA-P, SU TA GAR, TERRAKOTA, VIOLADORES DEL VERSO, XHELAZZ...

Podía ser interesante....

Mulá

Casa Rural en Los Molinos

He dejado en Picasa las fotos que hice el fin de semana en los molinos. Dejan bastante que desear, pero por si a alguien le interesa pues allí están. Si alguien hizo más se puede animar a colgarlas...

 

Saludos

Barney’s

MENU CASA RURAL

MENU CASA RURAL

Bueno, siguiendo con los preparativos hemos preparado el menu de casa rural. Se admiten sugerencias y se invita a elegir entre carne y pescado para el sabado. Como no, habiendo hogar hemos decidido hacer un menu altamente brasero.... Aqui va:

CENA VIERNES

Ensaladas

Tortilla de patata

Pan tumaka

Panceta y longaniza a la brasa

 

COMIDA SABADO

Ensaladas

Caracoles a la brasa

Chuleton o Besugo a la brasa ( A ELEGIR). Lo del besugo es porque al ser gordo se hace mejor a la brasa. Si alguien quiere otro que lo diga

 

CENA SABADO

Parrillada de verduras ( pimientos,cebolla,patata,tomate,esparragos,etc...)

1 cochinillo a la brasa

Medio cabrito a la brasa

 

Ni que decir que todo ello regado con buenos vinos

Cafes y orujo incluidos

 

El desayuno del sabado y domingo seran estandars ( leche, curasanes,pan bimbo nocilla,galletas,etc...) y tambien se comprarán comida basura para picar ( pates, filings, patatas,etc...)

 

Se ruega contestar rápido para encargar la carne y el pescado.

 

Saludos

Ex-peri

DE CASA RURAL

DE CASA RURAL

Que pasa Stufils!!

Se ha comentado estos días en algún círculo localero que podríamos irnos un fin de semana de casa rural ( con crios y todo). Estaría guay que fueramos todos a ser posible, que con algunos nos vemos poco. He estado mirando casas en la zona de Navarra hay casas gigantes para hasta 20 personas y más.

La fecha propuesta sería a partir del fin de semana del 16-18 Octubre hasta finales de Noviembre, en función del que se pueda más gente y que les vaya bien a los que curran el sábado o domingo.

Ir poniendo quien se apuntaría y cuando le viene bien. El precio sería entre 600 - 900 € el finde ( dependiendo de cuantos vayamos, pero unos 50 € por barba aprox.).

Os dejo en enlace de casas rurles en Navarra.   www.casasruralesnavarra.com

Ex-peri

PD: yo soy del equipo stufiliano airsoft

GUERRA PAINTBALL

GUERRA PAINTBALL

Ke pasa Stufils???

El otro dia comentamos volver a disfrutar de una velada de Paintball este finde. Tendría que ser el sabado por la tarde en principio para poder estar mas peña.

No obstante, decir cuando os va bien y habría que mirarlo pronto para reservar.

Saludos

Ex-peri

PD: en la foto podeis ver en plena accion a 3 stufils ( de izquierda a derecha): wolf, goum y mula.

STUFILS EN EL ANETO

Tito y Vodo hacen cima en el Aneto tras mas de 10 hrs de pateada.

El día empieza a las 5 am, pillando el bus desde Llanos del Hospital que nos lleva a la Besurta (15 min). Se empieza a patear de noche (bajo las estrellas), en un  paseo llegamos hasta el refugio de la Renclusa, un trago de agua y comenzamos el muro de unos 800 mtrs de desnivel(Portillones)

El sol sale en el momento en que empezamos a ver el Aneto, son las 8 am, y tras tomar algo empezamos a acercarnos al Glaciar, nos ponemos los crampones (con algún problemilla) y AUPA !!!,

El final del Glaciar se convierte en otro muro, que nos fuerza para llegar con la lengua fuera a la antesala de la cima, sólo nos queda el famoso Paso de Mahoma.

Tras un respiro y demás, nos ponemos manos a la obra, mirada al frente y en un momento estás en la cima.

Típica foto en la cruz y al volver a cruzar el Paso de Mahoma nos encontramos con los que suben, se monta un pequeño chocho,pero pasamos rapiditos.

Unas cuantas horas de bajada (Por el forado del Aigualluts) y por fin llegamos a la barra del bar de la Besurta, donde nos bufamos la birra y el agua.

Seguro que en la ascensión del año 2010 algún otro stufils se anima.

 

Bajas de la expidición: gorra de Fidel.

Stufilada del Viaje: se nos caen unos 200 mtrs la mochila del Tito y el piolet del Vodo

SESION DE CINE

SESION DE CINE

Bo que pasa!!! Mañana miercoles 17 de Junio el Mula y el Obama se van a ver Terminator IV.

Que lo sepais por si os quereis apuntar. Iremos a la sesion de las 21.10 horas.

Si alguien quiere ir nos pegais un toke....

Agur

Fiesta de Inauguración II

Fiesta de Inauguración II

Vienendo las enormes peticiones que he tenido para realizar una velada diferente entre aquellos que nos odian por no tener chepa y siendo que algunos stufils me indicaron que podian , propongo para este Viernes hacer una cena y tomarnos unas copitas.

Como opciones de cena podemos irnos a una Sidreria Asturiana a comernos un buen chuletón,  irnos de tapas gritando" es cheposo el que no bote", hacernos algo en mi casa o lo que propongais, pero con güenos caldos y cervecitas fresquitas.

Las copas se deciden sobre la marcha.( Indicar preferencias)

Pd:Lo siento por Mula y Rafa que no pueden pero si quereis otro finde mas hablamos.

Actimel

INAUGURACION

INAUGURACION

LLegó el calor, si eso que hace que te apetezca no quedarte en casa y salir desenfrenadamente, tambien hay que decir que anima que el sexo contario tambien lleve menos ropa, pero bueno eso es lo de menos importa. Que mejor motivo que este para INAUGURAR mi piso de  cidad Chepa e irnos de juerga este Viernes y cambiar un poco de aires. Como plan propongo:

1Cena: A) Mi casa B) Cualquier restauran con buenos caldos. C) Tapeo por bares cerca del "ZOCO" Central mientras quemamos varios cachirulos

2 Primera Copa A) zona Breton B)Zona Riberas del Ebro( zona Expoalmendra ) C) Cualquier otra.

3 Varias Copas A) Casco B) Zona C) Rollo

4 La penultima A) Donde te lleve Brake B)  Donde Brake te lleve C) Brake te lleva a un garito y no te quedan neuronas para decirle que no.

Pd:Los que tengan que trabajar al día siguiente o tienen hijos(ya paridos o por parir)  pueden cenar y salir hasta una hora prudencial.

Actimel

 

I CENA STUFIL --- RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

I CENA STUFIL   --- RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

Una vez que todos los Stufils han dado su opinion respecto al evento que se pretende realizar ( unos más que otros ) estas han sido las elecciones:

FECHA

9 de Mayo --------- 3 votos

6 de Junio --------- 4 votos

Me da igual ------- 5 votos

Abstención -------- 2 votos

 

PRECIO

+30 euros ---------- 10 votos

-30 euros ----------- 2 votos

Me da igual -------- 1 voto

Abstencion -------- 1 voto

 

LUGAR

Huesca ------------- 5 votos

Zaragoza ---------- 6 votos

Me da igual ------- 1 voto

Abstencion -------- 2 votos

 

Por tanto queda claro que nos gastaremos + de 30 euros pero no sabemos ni dondeni cuando. Cagüen!! Creo que el dia de San Jorge sería bueno para decidirlo finalmente.

Aspectos a tener en cuenta:

              ---- todos los que han votado el 6 de Junio podian el dia 9 de Mayo. Al Sr Tufon  le va realmente mal hacerlo en Junio poor tema de las oposiciones.

              ---- el lugar podriamos someterlo a debate localero

Seguiremos informando,

La direccion

 

I CENA STUFIL

I CENA STUFIL

Entre las inquietudes stufilianas que se comentan ha nacido la idea de festejar una vez al año el vinculo stufil. Es por esto que una parte de nosotros nos hemos propuesto celebrar este evento, en forma de cena y "algo más". Es habitual en las pandillas que superan los 30 tacos que una vez al año se haga una cenuki de mastos.

A continucion detallamos las normas y las proposiones que hacemos al respecto.

NORMAS

   --- A la cena solamente pueden acudir stufils ( actualmente 14 miembros )

   --- Después de la cena procederemos a "tomar unos refrescos" ( cada uno hasta la hora que quiera, le dejen o le desaten,..)

   --- La cena se hará una vez al año ( último fin de semana de Mayo o primero de Junio )

   --- No coincirá con despedidas de solteros.

PROPOSICIONES

   --- Sábado 30 de Mayo o sábado 6 de Junio???

¡¡CAMBIO ULTIMA HORA!! Se baraja como fechas definitivas 9 de Mayo o 6 de Junio. Principalmente el 9 de Mayo.

   --- En Huesca o en Zaragoza???

   --- + de 30 € o - de 30 €???

 

Al margen de esto pueden salir otras ideas como: nombrar al stufil del año ( con premio incluido), disfrazarse, que el evento lo organice cada año 2 o3 stufils diferentes y los demas no sepan nada del lugar,etc...  Pueden añadir sus sugerencias!!

 

De cara a esta primera cena y teniendo en cuenta lo cerca que esta ES IMPORTANTE que todo Stufil "se moje" en el dia, precio y el lugar. Si alguien no puede ninguno de esos dos dias por fuerza mayor que lo comunique rápidamente a la dirección.

 

Desde aqui quiero incidir en lo importante que sería realizar este evento anual ( que sino no nos juntamos todos nunca), por lo que EXIJO a todos que deis vuestra opinión y vuestras sugerencias.

Sin otro particular

El presidente

 

Pa ayudar a imaginar

Pa ayudar a imaginar

Esta es la situacion desde la que los stufils veran el concierto. Cagüüüüüeenn!!!!